El resurgir infernal

3.3K 235 246
                                    

(Nos encontramos en la casa de Trevor, esta estaba despertando, al ponerse de pie miró la hora, 7:15 am, hoy tenía que ir a trabajar así que tendría que alistarse más tarde, pero antes fue al cuarto de invitados, al entrar vio a Jade profundamente dormida, el estaba feliz al saber cómo ella se sintió ayer, pero al verla dormir no pudo evitar recordar a Mileena, era inevitable, cerro la puerta y bajo para prepararse el desayuno, en lo que Jade despertaba ya estaría listo, mientras preparaba la comida prendió la televisión, las noticias reportaban sismos de mínima magnitud, esto era muy extraño, por aquí no había habido algo de este estilo, esto le dio que pensar, pero en verdad no era para tanto, es verdad un sismo es preparativo de un terremoto y eso claro que era más preocupante.

Trevor: (Definitivamente el universo se está volviendo loco...demonios, ¿en qué momento todo esto cambió?, puedo ver que al final del día solo eramos una pequeña pieza de un universo enorme, pero lo que hay fuera de nosotros, es aún más peligro que la humanidad...vaya que profundo jaja.)

Hola Trevor.

Trevor: Ah, hola Jade buenos días, ¿como dormiste?

Jade: Muy bien, gracias por preguntar, ¿qué haces?

Trevor: El desayuno.

Jade: Hay Trevor, es mucho lo que has hecho por mi, esto seria ya abusar de hospitalidad, además tengo que reunirme con los demás.

Trevor: Puedes reunirte con ellos cuando hayas terminado de desayunar y para que sepas, no es ningún abuso y mucho menos es una molestia para mi, me gusta tener quien pase en tiempo conmigo, a ti te debo las gracias por haberte quedado.

Jade: Ow, Trevor...muchas gracias.

(Sin aviso Jade le dio un abrazo a Trevor el cual le sorprendió, pero correspondió el abrazo.)

Trevor: Bien, vamos a comer.

(Los dos se sentaron, platicaban o veían la televisión en lo que comían, para Jade lo que Trevor preparó estaba exquisito, no tardaron mucho comiendo, al terminar Jade se despidió de Trevor y este limpio todo para no tener pendientes a la hora de llegar del Trabajo.)

(Mientras tanto en aquel lugar lleno de dolor y agonía, Quan chi estaba esperando impaciente a alguien, para poder hablar con el, por suerte este acompañante no tardó en llegar.)

Shang tsung: Ah ¿que se debe que me hayas citado aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shang tsung: Ah ¿que se debe que me hayas citado aquí...y asolas?

Quan chi: Te traje aquí, para poder hablar de nuestro plan.

Shang tsung: Acaso eso ¿no lo discutiriamos con Shinnok?

Quan chi: jaja, no amigo mío, hablo de ti y de mi, una vez que este plan con Shinnok empiece, ya no hay vuelta atrás, los guerreros de la tierra son muy fuertes.

Shang tsung: Estas diciendo ¿que este plan fallará?

Quan chi: Es lo más probable, Shinnok a pasado cientos de años encerrado aquí, por lo cual su poder se ah debilitado como no tienes idea.

Mi historia con las Chicas De Mortal Kombat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora