Choque de objetivos

1.8K 126 40
                                    

(Tras la repentina llegada de Scorpion y el secuestro de Frost, Kuai liang se encontraba muy desconcertado acerca de los sucesos que se habían presentado, hay varias preguntas en el aire y era momento de responderlas, así que Scorpion teletransporto a Sub zero y Smoke al templo de los lin kuei.)

Scorpion: Bien ya estamos aquí...

(El silencio en el ambiente era abrumador, claramente los lin kuei no confiaban en el.)

Sub zero: Creo que sabes que esto no es algo que pase todos los días.

Scorpion: Estoy más que consciente de eso, pero no acudiría a ti si no fuera algo sumamente importante.

Sub zero: ¿y eso es?

Scorpion: Venganza...te ofrezco la oportunidad de hacer pagar a quienes verdaderamente fueron los artífices de nuestro sufrimiento.

Smoke: ¡Aguarda, no puedes venir simplemente así y decir estas parafernalias, estuviste tanto tiempo detrás de la cabeza de cada integrante de nuestro clan y ahora ¿quieres que nos creamos que vienes redimido?!...¡es estupido!

Scorpion:...Suplico que por favor me escuchen, solo eso pido.

(Esto sorprendió a Smoke el cual estaba sumido en una gran rabia, sin otra opción miro a su amigo y este asintió en señal de dejarlo hablar.)

Scorpion: Hace un mes el reino del caos invadió el netherrealm y lo dejó en ruinas, de entre los escombros logré levantarme aún con las fuerzas suficientes para caminar, llegó un punto al cual no podía más y termine callendo, esperando mi inminente final...y ahí me contre con el...Damashi, su voz me lleno de esperanza y determinación para seguir, hable con el lo suficiente para que me revelara la verdad...

(Scorpion les contó acerca de cómo Quan chi había hecho un trato con Sektor y el anterior gran maestro, de este modo los Shiray riu serían exterminados y así dejando vía libre a los lin kuei de un gran adversario, esto claramente sorprendió a ambos lin kuei, esto no podía ser verdad.)

Scorpion: Cuando me encontré con tu hermano en el templo de Fujin, el gano la batalla, al igual que el fuimos contratados por el mismo ente para obtener el amuleto de Shinnok, tu hermano triunfó y yo fui asesinado, lo último que recuerdo fue como desperte en el netherrealm y ahí Quan chi, me inundó con sus mentiras, asesine a tu hermano no por que me haya matado el gano el kombate, lo hice por que creí que el fue el asesino de mi familia, cuando no fue así, durante tanto tiempo me hundía en una gran mentira...pero ahora estoy aquí, por que quiero que todo esto llegue a su fin, pero no podré hacerlo sin su ayuda.

(Sub zero penso mucho acerca de lo que había escuchado, todo tenía sentido, el dia que el clan se Scorpion fue arrasado, su hermano fue convocado por Sektor y el gran maestro a solas, a el y Smoke se les encomendó una misión algo alejada, mientras ellos iban en camino a su objetivo, pudieron ver como una gran armada de su clan salía del templo lin kuei, ahora todo tenía sentido, su hermano había muerto no por mano del espectro de fuego, si no por una gran traición, por una larga línea de mentiras y conspiraciones, no había más que decir, Kuai liang dio un paso adelante y miro fijamente a Scorpion, este extendió su brazo y ambos estrecharon sus manos, ahora estaban en una alianza que tenía como objetivo la venganza, tras decidirlo contactaron a Raiden, estos hablarían con el para ver en qué podría ayudarles, aún que la presencia de Scorpion no le hacía mucha gracia a Raiden.)

Sub zero: Y es por eso que hemos venido a ti Raiden, necesitamos tu ayuda.

Raiden: Puedo entender lo que le impulsa gran maestro, pero eh de expresar mi incomodidad con la presencia de Scorpion...te pido una disculpa por el comentario, pero no has dejado una buena impresión se ti durante nuestros conflictos Scorpion.

Mi historia con las Chicas De Mortal Kombat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora