(En una base de las fuerzas especiales, ahí se reunieron todos los guerreros que lograron escapar de la base cyber lin kuei, estoy fueron para ver que podían hacer con Frost y Cyrax, pero no todo seria como esperaban, repentinamente la comandante Sonya se acercaba a ellos con una revelación que no les agradaría del todo)
Sonya: Bien, tenemos los resultados de la cabeza de Sektor, oh bueno del señuelo de Sektor.
Sub zero: ¿aguarda señuelo?
Scorpion: No estarás diciendo que este...
Sonya: Lamento informarles que es lo que creen, este no es Sektor, es solo un robot el cual estaba siendo controlado desde lejos.
Scorpion: ¡Maldita sea!...pensé que finalmente obtendría respuestas.
(Kuai liang tomo el hombre del espíritu de fuego, quería hacerle ver que nada estaba perdido, que llegaría el momento de tener todas las respuestas que necesitaban.)
Sub zero: No todo fue en vano Hanzo, logramos frustrar los planes se Sektor, el sigue ahí fuera, tienes que palabra que lo encontraremos y acabaremos con el.
Nightwolf: Si ese es el caso, cuenten conmigo.
Kenshi: Mi espada y yo estamos para ayudarles.
Striker: Viajes y acabar con criminales, el sueño de todo oficial, sigan contando conmigo.
Scorpion: Chicos...
(Alguien interrumpió la platica, este era Raiden, el cual vino ah hablar con Sub zero.)
Sub zero: ¡Raiden!, ¿cómo está ella?
Raiden: Su espíritu es fuerte, está llena de determinación, está consciente y me pidió que venga a buscarlo, quiere hablar con usted.
Sub zero: Me pondré en marcha.
(Kuai liang fue en dirección a la habitación donde se encontraba su alumna, cuando llegó esta lo miró fijamente.)
Frost:...Maestro.
Sub zero: Me alegra saber que estas bien Frost.
(Este lentamente se acercaba a la chica, pero sin ningún aviso esta saltó a el, le dio a Kuai liang, el abrazo más lleno de amor que le habían dado en mucho tiempo, pero la chica no pudo contenerse más y comenzó a llorar.)
Frost: (sollozando)...maestro, ¡lo siento, lo siento, fui una estupida, todo ese tiempo pensé que el me mataría, lo que me hizo...lo que me hizo...todo fue...horrible, maestro perdóneme!
Sub zero: Shhhh, Frost, no te castigues de este modo, fue un gran error, lo sabes y estas consciente de eso, pero ahora estas aquí con nosotros, estas a salvo y sobre todo, yo estoy aquí...contigo.
(Las palabras del gran maestro solo hacían que la joven soltara más y más lágrimas, era obvio que Sektor le hizo un daño irreparable, tal vez su cuerpo podría ser restaurado, pero su mente, su espíritu sin duda fue marcado por las aberraciones que este monstruo le hizo, tras desahogarse, los dos se separaron y se miraron fijamente.)
Sub zero: Es importante que descanses, ahora más que nada importa tu recuperación.
Frost: Si maestro...solo puedo decirle que...muchas gracias, hizo lo posible para encontrarme y traerme de vuelta con usted...no merezco tal muestra de amor.
Sub zero: Oye...tranquila, lo hice por que como te dije, eres importante para mi, si era necesario hubiera recorrido todos los reinos, eres una lin kuei, eras una criomante y jamás volveré a permitir que te suceda algo.
(Los dos estuvieron hablando en aquella habitación, pero mientras los dos criomantes se ponían al día, por otro lado los demás guerreros hablan con Raiden acerca de la posible amenaza del infierno.)
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con las Chicas De Mortal Kombat
FanfictionLa historia de varios personajes de mortal kombat, una variación en el tiempo ocasiona que un humano se vea en medio de sucesos importantes en la saga, fuerzas del bien y del mal, se dan cuenta que Trevor, tiene mucho que ver en lo sucede, sigue a e...