Una mente calmada

937 56 64
                                    

(Un mes ah pasado desde que Trevor ah estado con los Lin kuei, a lo largo de este tiempo, no se ah podido descubrir algún poder o habilidad oculta que tenga el chico, sino que esté ah ganado algo más que eso, Sub Zero le ah enseñado algunas técnicas para poder defenderse, el chico se encontraba meditando en la helada tundra, digamos que ah aprendido a adaptarse muy rápido, tal vez no tenga grandes habilidades, pero sin duda, el chico, aprende muy rápido, mientras este se encontraba en lo suyo, el gran maestro deliberaba con su allegados.)

Smoke: ¿Que opinas Kuai liang?.

Sub Zero: Trevor es persistente, es disciplinado, además de aprender muy rápido, eso le ah facilitado el llegar tan lejos, sin duda podria ser un buen lin kuei.

Frost: Aparte de ser divertido, es una gran persona, nunca pensé que alguien así de buenos existiría.

Sub Zero: Todos tenemos nuestros demonios Frost, Trevor ah tenido la vida de un humano, ignorante ante lo que existía más haya de la tierra o incluso lo que podría haber en ella, pero en su vida, se han tejiversado tantas cosas, que ahora el mismo sabe que su vida, ah cambiado irremediablemente y ah aprendido a afrontar eso, es un chico fuerte, su mente está en paz, mis enseñanzas las a logrado aprender con facilidad.

Frost: Rayos, a mí me costó mucho más.

Sub Zero: No te sientas mal por eso, antes de ser una lin kuei, tuviste una vida difícil, situaciones las cuales te orillaron a hacer ciertas cosas.

Frost: No estoy del todo orgullosa de esas cosas.

Sub Zero: Tu te defendiste, aquella mujer a quien llamaste madre atento contra tu vida, no quisiste matarla, tu protegiste tu vida.

(Dijo el gran maestro mientras tocaba el hombro de Frost en señal de consolamiento.)

Frost: Se lo agradezco gran maestro.

Smoke: Odio interrumpir, pero ¿que haremos con el chico?.

Sub Zero: Quiero ponerlo a prueba una vez más.

(El gran maestro junto a Smoke y Frost fueron donde Trevor, y frente a ellos, este se veía tan calmado, parecía no haberse percatado de su presencia.)

Sub Zero: Trevor.

Trevor: Dígame gran maestro.

Sub Zero: De pie muchacho.

(Trevor abrió los ojos y en su rostro, se podía ver una gran calma, este mes en verdad le había ayudado a tener paz en ciertas cosas.)

Sub Zero: No eres un criomante, pero has tenido el entrenamiento de un lin kuei, tu habilidad de aprendizaje te ah ayudado mucho, tal vez esa sea tu habilidad, el poder adaptarte rápido, el de poder aprender rápido.

Trevor: Vaya, no pensé que algo así sería útil.

Sub Zero: Puedo notar en ti tranquilidad, puedo notar paz, aún que, hace un tiempo me dijiste de cierto tema que te hacía estar pensativo.

(Kuai liang se sentó en pose de meditación junto a Frost y Smoke.)

Sub Zero: ¿Podrías decirme que es eso que nubla tu concentración?.

Trevor: Claro gran maestro.

(Trevor tomo asiento también, listo para dar a relucir una de sus más grandes inquietudes.)

Trevor: Apesar de estar rodeado de todos ustedes, apesar de estar protegido...tengo miedo gran maestro, ah fallar, ah qué le suceda algo a ustedes, ah qué le suceda algo a ellas, no podría perdonarme si yo llegara a fallarles, todo este asunto, dioses, viajes en el tiempo, monstruos, magia, poderes, aveces siento que me sobrepasa, tengo miedo, tengo que admitirlo.

Mi historia con las Chicas De Mortal Kombat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora