(Las cosas se encontraban tranquilas en este reino, la derrota del netherrealm en verdad ayudó a elevar la moral, pero mientras tanto, los líderes debían estar al pendiente de su nuevo orden, en una parte de aquel enorme palacio se encontraban caminando Sheeva y Nitara.)
Sheeva: Me alegra escuchar que decidiste unirtenos Nitara, pensé que tu vida era de ser alguien más nómada.
Nitara: Eso se lo debo que Black, no se como logro, pero ese hombre me convenció.
Sheeva: Ya verás que tu decisión valdrá la pena.
Nitara: Se que esto puede ser mucho pedir, pero, me gustaría tener su ayuda en algo Sheeva.
Sheeva: ¿De que se trata?
Nitara: Con la muerte de Shao Kahn, entonces no debería de haber algún problema con que los reinos estén unidos verdad?
Sheeva: Créeme que lo haríamos si pudiéramos, las reglas de mortal kombat no pueden cambiarse, edenia, zaterra, miles de reinos no pueden ser separados del mundo exterior.
Nitara: Se que las reglas del torneo son inquebrantables, pero me refería a mi reino, vaethernus, logré recopilar información y Shao Kahn jamás lo fusionó con el mundo exterior.
(La revelación sorprendió a Sheeva, ¿por qué Shao Kahn no anexó el reino de Nitara a su lista de conquistas?.
Sheeva: Si ese es el caso, ¿dónde podría estar tu reino?.
Nitara: Ese es el dato que aún me falta, por eso quiero pedir su ayuda, quiero encontrarlo, porfavor.
(Nitara se puso en frente de Sheeva para mirarla a los ojos, se veía la determinación de la vampiresa para encontrar su reino, desde luego la shokan no se opuso a esto.)
Sheeva: Puedes contar con que te ayudaremos, más tarde le informaré a Kollector que te deje revisar en la biblioteca de Shao Kahn, estoy segura que ahí debería haber alguna pista, tienes mi palabra.
(Al escuchar el apoyo de su aliada, Nitara no pudo resistirse y abrazar a la shokan, Sheeva se vio algo sorprendida, nadie le había mostrado este afecto antes.)
Nitara: ¡Gracias, enserio, muchas gracias!.
Sheeva: Eh, jeje, de nada, no tienes que agradecer, trataremos de apoyarnos, lo prometo.
(Nitara se separó de Sheeva y ambas siguieron caminando, pero su atención fue robada, cuando escucharon unos rugidos y sobre todo, podía sentirse como el suelo temblaba, sin perder tiempo fueron a revisar, al llegar pudieron ver de que se trataba.)
(El escenario daba mucho a la interpretación, Sheeva ya estaba apunto de intervenir, pero esta fue interrumpida por otro integrante de su especie.)
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con las Chicas De Mortal Kombat
FanfictionLa historia de varios personajes de mortal kombat, una variación en el tiempo ocasiona que un humano se vea en medio de sucesos importantes en la saga, fuerzas del bien y del mal, se dan cuenta que Trevor, tiene mucho que ver en lo sucede, sigue a e...