(A las afueras de un largo y extenso desierto, cinco figuras encapuchadas recorrían el lugar en busca de su objetivo.)
Sub zero: Que lugar más hostil.
Scorpion: El calor del sol no perdona a los débiles maestro Kuai liang, es un lugar muy ingenioso por parte de Sektor.
Striker: Nos estamos acercando, el radar que Sonya nos proporcionó, esta dando las lecturas correctas.
Nightwolf: Striker tiene razón, los espíritus del desierto me lo indican, nos guían, nos dan su bendición, pero tu has estado inusualmente callado Kenshi.
Kenshi: No suelo ser muy platicador, pero tienen razón, estamos cerca de nuestro objetivo.
(Antes de seguir Scorpion se detuvo para darles una palabras a sus acompañantes.)
Scorpion: Primero que nada, quiero agradecerles a todos, hubiéramos tardado en llegar hasta aquí por nuestra cuenta, nos han ayudado en más de lo que creen, estaré eternamente agradecidos con ustedes.
Sub zero: Nuestra cruzada en busca de hacer pagar al mal, nos ah llevado ah conocernos mejor, no pensé que algún día estaría compartiendo espacio a tu lado en el campo de batalla, pero tiene mi palabra maestro Hazashi, nos encargaremos de esto.
Nightwolf: En el torneo nos vimos y te lo dije Hanzo, ambos hemos perdido algo, te ayudaré en este cruzada, yo más que nadie los entiende.
Kenshi: Tengo la esperanza de que encontremos a Sektor y acabemos con esto de una vez.
Striker: Mientras haya menos amenazas para la tierra, cuenten conmigo.
Sub zero: Kenshi, Striker, ¿alguna vez se llegaron a sentir como nosotros?
Kenshi: No, mis padres fallecieron hace tiempo, solo quedo yo, pero Sento, es único familiar ahora, gracias a ella eh podido hablar con los espíritus de mis antepasados, gracias ah ella pude desarrollar mis poderes telepáticos...aun que ah costa de un precio.
(Kenshi desenfundó su espada y la revelo a todos, a simple vista podría parecer una simple katana, pero esta emanaba un aura, algo que te hace sentir, que esta no es cualquier cosa.)
Nightwolf: El poder de tu compañera sin duda es formidable, puedo sentirlo, puedo sentir los espíritus que te contactan, ellos te protegen, te dan fuerza, te muestran el camino correcto.
Striker: Ja, yo solo tengo mi fiel arma.
Nightwolf: ¿Que hay de ti Striker?
Striker: Bueno aparte de que me siento como el típico del grupo que podría morir de primero jaja, pues en verdad si, digamos que ser oficial, pues me a llevado s momentos peligrosos, eh perdido compañeros, gente que dio su vida para salvar a quienes lo necesitan, sus memorias me reconfortan en tiempo difíciles.
Nightwolf: Oh vamos, no seas tan duro contigo, lograste vencer a Reptile, ah Mileena y Kintaro, uno tras otro, ese merito no te lo quitará nadie.
Striker: Si te soy sincero no se como sobreviví a eso, el reptil pues no fue algo tan difícil, Kintaro sin duda fue el que más miedo me dio y en cuento a Mileena, pues era algo que no me espera...oigan hablando de ella, ¿alguien sabe que sucede con ese chico?
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con las Chicas De Mortal Kombat
FanfictionLa historia de varios personajes de mortal kombat, una variación en el tiempo ocasiona que un humano se vea en medio de sucesos importantes en la saga, fuerzas del bien y del mal, se dan cuenta que Trevor, tiene mucho que ver en lo sucede, sigue a e...