El jurmento del espectro

2.1K 139 55
                                    

(En un lugar del netherrealm la batalla entre el reino caos había terminado, miles de tropas infernales diezmadas y hechas pedazos por las olas del caos, de entre esos cuerpos alguien se alzaba aún reacio a morir.)

(Scorpion solo pudo levantarse y caminar por aquel desolado y hostil lugar, tenía que salir de ahí lo antes posible, sin Shinnok el netherrealm sería un completo caos y con la repentina desaparición de Quan chi el cual le había ordenado custodiar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Scorpion solo pudo levantarse y caminar por aquel desolado y hostil lugar, tenía que salir de ahí lo antes posible, sin Shinnok el netherrealm sería un completo caos y con la repentina desaparición de Quan chi el cual le había ordenado custodiar al dios antiguo caído.
Claramente todo había sido un fracaso, herido y débil camino y camino con la esperanza de llegar a la fortaleza de Quan chi y ahí poder buscar algo que lo saque de aquel lugar que estaba destinado al caos absoluto.)

Scorpion: (Maldición, no se cuanto llevo en pie...pero, no creo poder aguantar más, acaso...¿acaso todo terminará así?, ¡no, no puedo permitirlo...debo seguir, por Harumi...y...Satoshi.

(Sin ninguna fuerza más el espectro iracundo cayó débil y moribundo, las ardientes pero a la vez frías tierras del netherrealm serían su lugar de descanso...pero al pasar un indeterminado tiempo, Scorpion escucho como una ligera voz lo llamaba.)

???: Hanzo...Hanzo...Hanzo.

(Era inaudito, nadie en ese maldito lugar sabía de su pasado y ¿cómo podrían? El netherrealm solo era un páramo muerto lleno de bestias, maldad, pero aquella voz lo llamaba y Scorpion logró obtener las fuerzas superiores para levantarse, decidido a encontrar lo que lo llamaba, su recorrido comenzó, lastimado, desangrándose y al borde de quedar inconsciente, pero Scorpion pocas veces estuvo determinado a lograr algo y encontrar aquello que lo llamaba era su objetivo, le tomó mucho esfuerzo y en cuanto al tiempo el había perdido la noción de cuanto había pasado en este transcurso, fue difícil pero al final logró encontrar aquel lugar, la voz salía de una cueva.)

???: Hanzo...Hanzo...Harumi y Satoshi, te esperan.

(Scorpion se sorprendió, pero no era ningún tonto, interpreto que esto podría ser una trampa, pero lo que aún más le molestaba era que nombraran a su familia.)

Scorpion: ¡¿Quien eres?!, ¡muéstrate...no permitiré que juegues con la memoria de mi familia con una estupida trampa!

???: Solo quiero revelarte la verdad Hanzo, la verdadera razón de la muerte de Harumi y Satoshi, lamentablemente has estado siguiendo el camino equivocado.

Scorpion: ¡¿Que estás insinuando?!, ¡solo espero que esto no sea parafernalia tuya, seas quien seas!

???: No hay necesidad de ponerse agresivo Hanzo, ven acércate...déjame revelarte la verdad.

(Scorpion se aventuró a aquella cueva, todo era obscuridad y soledad, cuanto más entraba la luz que señalaba la entrada iba desvaneciéndose.)

Scorpion: ¡Bien ya estoy aquí, ahora exijo que me des una explicación!.

Mi historia con las Chicas De Mortal Kombat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora