Aún más revelaciónes y una sorpresa

820 52 37
                                    

(Nos transportamos al templo del cielo, dentro de el, Liu Kang, Raiden y Fujin, se encontraban junto a nuestro humano, este se encontraba sentado, en una pose de meditación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nos transportamos al templo del cielo, dentro de el, Liu Kang, Raiden y Fujin, se encontraban junto a nuestro humano, este se encontraba sentado, en una pose de meditación.)

Fujin: Raiden, Trevor ya lleva así una hora.

Raiden: Estoy seguro que el chico puede, es solo cuestión de seguir entrenando.

Liu Kang: Me sorprenden muchas cosas aún.

Raiden: ¿Que te inquieta Liu Kang?.

Liu Kang: Es solo que, Trevor a logrado vencer a Shinnok, pero ahora mismo, puedo notar una dificultad en el para concentrarse.

Fujin: Es por eso que queremos comprobar algunas cosas.

Raiden: Si es que Trevor podría tener habilidades como tú, Kung lao, Johnny Cage, etc...

Fujin: Oh, si todo esto, ah sido obra del kamidogu.

Liu Kang: Algo me dice que es esto último.

Raiden: Si ese es el caso, debemos averiguar, por qué Trevor a sido el único con el que este ah reaccionado, además de que, no en todo momento responde al tacto de este.

Fujin: En la lucha contra Shinnok, el kamidogu se transformó en un arma, pero antes de eso, Trevor tuvo contacto con este, el kamidogu le enseñó el armagedon.

Liu Kang: Entonces esto no ah sido constante.

Raiden: Eso es lo que queremos averiguar, aún que también, necesitamos saber, por qué el kamidogu ah reaccionado de estas maneras al contacto con el chico, a lo largo de su existencia, muchos humanos han tenido el kamidogu en sus manos, pero jamás había visto estás reacciones, se que Trevor es importante, pero no logro deducir la magnitud de está importancia.

Fujin: Trevor pudo ver el armagedon, no solamente eso, pudo volver a la y detener a Shinnok, sin duda su importancia es grande.

Raiden: Lo se pero, ¿por qué el?...¿Que está está apunto de pasar?.

Fujin: Curioso, usualmente soy yo el que pregunta.

Raiden: Debo decir, que no me había detenido a pensar con detenimiento todo lo que ah sucedido, por eso me siento, sorprendido.

(Mientras los dioses protectores y Liu Kang discutían ciertas cosas, en la mente de Trevor, se estaba dando una plática interesante.)

Trevor: (Puedo escuchar a Raiden, Fujin y Liu Kang.)

Onaga: (Definitivamente yo también.)

Trevor: (La verdad es que hasta este punto, ya no se en qué pensar.)

Onaga: (No te mortifiques muchacho, todo está sucediendo por alguna razón, hay un motivo por el cual tú estás aquí y lo estás cumpliendo, de eso no tengo la más remota duda.)

Trevor: (Señor Onaga, ¿Usted cree en el destino?.)

Onaga: (Eh vivido lo suficiente como para saber que fuerzas mayores controlan nuestras vidas desde arriba o incluso desde las sombras, el poder se siente más seguro en estás.)

Mi historia con las Chicas De Mortal Kombat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora