Crónicas del mundo exterior

817 58 51
                                    

(Tras la inesperada visión de Trevor, el consejo del mundo exterior divago mucho en actuar, pero ya habían quedado con la tierra, harían pensar a los hechiceros que no sabían nada de esto y así poder atacarlos en el momento menos esperado, pero para eso, todos debían de estar de acuerdo, incluso para la guerra habían disputas entre el mismo bando, por suerte con la ayuda de Kotal y Reiko, estos llevaban el mando por igual, si no fuera por ellos, hace mucho que este nuevo gobierno hubiera caído, pero por mientras, debemos reunirnos en una pequeña reunión con algunos integrantes.)

Baraja: Tarkata estará con ustedes hasta el final, solo necesitan pedirlo y movilizare a mis guerreros.

Goro: La situación amerita que seamos brutales con los hechiceros, sin embargo, los generales han dado la orden.

D'vorah: Está le intriga algo, ¿Estás de acuerdo con la orden de los generales príncipe shokan?.

Goro: Dije seguir, más no compartir, pienso que deberíamos ser más brutales eh ir, ¡De ese modo los aplastaremos!.

Erron: Sin duda estos asuntos se están intensificando.

Nitara: ¿Cómo es que podríamos tomar por sorpresa a esos dos?, Los rumores acerca de ambos, no son de adorno.

???: ¡Creo que se preocupan demasiado amigos míos!.

(Al percatarse de esa voz, todos supieron de quién se trataba, el único naknadano con algún papel importante se unia a la conversación.)

D'vorah: Kollector, ¿Tienes algo que compartir?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

D'vorah: Kollector, ¿Tienes algo que compartir?.

Kollector: En lo absoluto, simplemente venía a unirmeles, pero siendo sincero, opino lo mismo, Shang Tsung no es más que una plaga.

Erron: Me llama la atención como has cambiado de pensar.

Kollector: Si este nuevo orden asegura que el negocio ira bien, en ese caso no tengo ninguna objeción.

Nitara: Creo que Erron se refería a Shang Tsung, el y tú fueron muy cercanos a Shao Khan, ¿No es así?.

Kollector: En efecto, el me rescató de la pobreza y me ofreció un buen puesto en su más íntimo círculo de consejeros, además de ser quien personalmente llevaba los ingreso de nuestro reino, bueno aún lo sigo siendo.

Erron: Solo espero que esas manos hagan su trabajo, bueno podrías darte el lujo de robar algo Kollector, tienes manos de sobra.

Kollector: Gracioso cómo siempre mercenario, pero debo preguntar, ¿Que sigues haciendo aquí?.

Erron: La causa del mundo exterior está pagando muy bien, ¿Quien soy yo para negarme mis propios ingresos?.

Kollector: ¿Así que haces esto por tu paga?.

Erron: A los generales no parece molestarles eso, así que, mientras se me pague.

Kollector: ¿Que hay de ti vampiresa?.

Mi historia con las Chicas De Mortal Kombat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora