Dominio infernal (parte 2).

904 84 29
                                    

(Las entidades avernales reboloteaban al rededor del templo del cielo, era cuestión de tiempo que esta enfermedad se extendiera por toda la tierra, varios rugidos demoníacos se escuchaban por el pasillo que llevaba a la cámara, Nightwolf con la mitad de los guerreros harían tiempo, para salvar a Raiden y Fujin, como a la vez tratar de frenar a Shinnok, entre ellas, las siete chicas que enseguida seguido de ellas, todo se abalanzaron contra el Dios antiguo, su número podría ser abrumador, pero al saltar para kombatir, no pasaron ni cinco minutos y con una velocidad y técnica aterradora, Shinnok los dejo incapacitados, esto dejo a todos perplejos, este asunto, sin duda no seria fácil.)

(Con un aura triunfante, Shinnok se acercó y deshaciendo aquella mano esquelética que aprisiona a Raiden, se acercó a él para tomarlo por el cuello, levantarlo de manera orgullosa, como un cazador exhibiendo a su presa.)

Shinnok: ¡Observen, como su protector cae antes su estupidez, fueron unos incompetentes al creer que podrían negarme mi victoria!, por eso, te concedo el honor de ser el primero en caer antes mi verdadero yo.

(Shinnok comenzó a transferirle un manto de llamas al dios del trueno el cual comenzó a gritar por el inmenso dolor, todos están ocupados o heridos, nadie podría interferir o bueño es fue lo que pensaron.)

Trevor: ¡Raiden!.

Damashi: ¡No Trevor no lo hagas!.

(Trevor corrió y con el kamidogu en mano saltó al ente de fuego el cual, logró percatarse del joven humano, sin aviso alguno Shinnok logró atrapar a Trevor en el aire, este reía ante la intervención del humano, la cual no digamos que fue de mucha ayuda.)

Shinnok: Jajajaja, ah esto tienes que recurrir Raide, ah este humano, cual "será importante", jajajaja, pues te tengo noticias, muchacho, no eres más que un insignificante peste, estas metido en asuntos, los cuales no son para ti, debías de haber previsto que seguir metido en esto, tarde o temprano moririas, déjame concederte ese final de una vez por todas...pero antes, diles a todos, ¡revela que aquel imponente ser de fuego y llamas soy yo, aquel que traerá el armagedón!.

(Shinnok comenzó a aumentar su fuerza al humano le faltaba cada vez más el aire, sus aliados y las chicas solo podían ver de manera impotente, pero Trevor, no se quedaría callado y mucho menos con las manos cruzadas.)

Trevor: Si...un ser de fuego y llamas...pero olvide un detalle...por lo menos, aquel, no daba pena.

(Shinnok vio enfurecido a Trevor, era obvio que su sarcasmo había herido su ego.)

Shinnok: ¡Humano insolente!, parece ser que a pesar de tener enfrente a la muerte aún tienes una lengua enorme, no te preocupes, ahora mismo morirás.

(Shinnok comenzó a hacer lo mismo con Trevor, era obvio que el no aguantaría como Raiden, el dios antiguo miraba con satisfacción como el humano gritaba de dolor, pero aquel dolor Shinnok lo sentiría en carne propia, mientras Trevor forsejaba, recordó tener la daga en su mano, aquella en la que el kamidogu se había transformado, sin perder el tiempo y con un rápido pero desesperado movimiento, Trevor usó la daga, cortando de manera limpia la mano de Shinnok, este enseguida se retorcio del dolor soltando a Raiden en el proceso.)

Shinnok: ¡AHHHH...MALDITO HUMANO, PAGARAS ESTA INSOLENCIA!.

(Shinnok lanzó una ráfaga de energía, la cual lanzó a Trevor varios metros hasta chocar con una pared, el golpe dejó al humano inconsciente.)

Raiden: ¡Trevor, chicos que alguien vaya por el!.

(Rápidamente las chicas se acercaron a Trevor, de entre todas, Sheeva se encargaría de cargarlo, acto seguido se alejaron con el humano, Shinnok regenero su mano faltante y con rabia, destruyo una gran parte del templo del cielo.)

Mi historia con las Chicas De Mortal Kombat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora