Una experiencia inolvidable

3.2K 166 83
                                    

La derrota del netherrealm y la captura de Shinnok llegó a los oídos del mundo exterior, gracias al acuerdo con la tierra estos fueron informados, sin duda era algo más por lo que no debían preocuparse, aún que habían ciertas cosas por las cuales aún debían centrarse, habían rumores de que el dragón negro estaba en las andadas, claro que son amenazas aún menores que Shinnok o Shao Kahn, pero de entre todo había algo que no dejaba en paz a Raiden y eso era la alianza mortal, Quan chi y Shang tsung habían desaparecido del radar y esa era una de las preguntas que tenía para su nuevo invitado.

Raiden: Espero que hayas descansado, tengo muchas preguntas que hacerte.

Shinnok: Si crees que abriré la boca Raiden, entonces aún después de milenios conociéndonos no sabes nada de mi.

Raiden: Te conozco y se que no me revelaras las cosas tan fácilmente, pero creo que tu sabes o debes saber de esa gran amenaza de la que Havik habla.

Shinnok: ¿Enserio crees a ese lunático?

Raiden: Puede ser alguien cuestionable, pero para tomarse tantas molestias por un humano, como lo es Trevor, entonces debe haber su razón.

Shinnok: Ah si, ese chico Trevor, el bastardo de Quan chi lo llevo al mundo exterior junto con ese despreciable de Shang tsung, veo que es muy popular últimamente.

Raiden: Sin duda lo es, ¿no te parece extraño?

Shinnok: Sinceramente no me interesa lo que un simple humano pueda ser.

Raiden: Dices no interesarte en lo que los humanos son y aún así luchaste durante milenios para quedarte con la cuna de estos, sin duda es gracioso.

Shinnok: ¡Mide tu lengua Raiden! La tierra será mía, la humanidad es solamente un parásito que erradicare de esta.

Raiden: La humanidad es parte de la tierra y te lo diré ahora, ¡jamas obtendrás ese objetivo!, ahora creo que deberías de empezar a hablar, si esa gran amenaza existe, entonces tu tambien te verías afectado.

Shinnok: y quien dice que esa gran amenaza ¿no soy yo Raiden?

Raiden: Lo dudo mucho Shinnok, tu poder se desvanece poco a poco y tus aliados te abandonaron, no te queda nada, ah no ser que apoyes en esto, los dioses antiguos ya están enterados de tu captura, así que si ayudas en esto, tal vez pueda intervenir por ti para que el castigo sea menos duro.

Shinnok: ¡¿Acaso osas extorsionarme Raiden?!

Raiden: Tómalo como una propuesta, si aún así no quieres escuchar lo obvio, entonces no sirve de nada que yo esté perdiendo mi tiempo aquí.

(Sin más que decir, Raiden lanzó una ráfaga de rayos a Shinnok con la intención de dejarlo inconsciente y así fue, después de eso decidió teletransportarse a una base de las fuerzas especiales ahí se encontró con Sonya y Jax, los cuales lo recibieron y llevaron a donde un aliado había terminado su tratamiento.)

Raiden: Es bueno saber que no tomo mucho tiempo devolverlo a su antigua apariencia.

Jax: Su recuperación fue más rápido de lo que alguien pudo haber esperado.

Sonya: Es más que obvio que se dio a sus habilidades sobre humanas.

(En un instante ingresaron a una sala donde varias personas trabajando, pero su camino se dirigió a alguien que se les acercaba.)

Raiden: Kuai liang

Raiden: Kuai liang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi historia con las Chicas De Mortal Kombat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora