Cuentas pendientes

959 61 33
                                    

(En otro lado de la tierra, mientras nuestro humano, estaba teniendo la mejor noche de su vida, digamos que, algunos aun tenían asuntos por resolver, los lin kuei se encontraban en su templo, meditando, esperando al espectro de fuego, este había recibido una noticia de las fuerzas especiales, les tenían una sorpresa, así que esta fue por ella, en lo que los demás esperaban.)

Frost: ¿Que habrá querido decir Sonya cuando dijo, "sorpresa"?.

Smoke: Ni idea, pero parecía importante.

Sub zero: Sin duda lo debe ser, pero por ahora, solo nos queda esperar, Hanzo no debería de tardar.

Frost: Maestro, eh querido preguntarle, ¿usted y Scorpion...

Sub zero: Hanzo, su nombres es Hanzo, Frost.

Frost: Cierto, lo siento maestro, pero lo que quería preguntar, es, ¿usted y Hanzo han estado pensando en algo?.

Sub zero: ¿Pensando en qué Frost?.

Frost: Me refiero a nuestros asuntos, con todo esto que ah pasado, siento que le hemos perdido la vista a Sektor.

Sub zero: Veo que aún piensas en Sektor.

Frost: Perdóneme maestro, pero es imposible no hacerlo, el debe pagar por lo que hizo, por lo que le ah hecho a todos, no descansaré hasta ver, como su cabeza termina empalada en una estaca de hielo.

(Ante la respuesta Kuai liang se vio algo sorprendido, la sed de venganza de la joven chica no había sedido para nada.)

Sub zero: Ya que hemos hablado de el, ¿cómo te has sentido en tu nuevo cuerpo?.

Frost: Ah pasado ya casi medio año, aún sigo con esta sensación tan extraña, pero eh aprendido a manejarla.

Smoke: Te has ganado mi respeto Frost, no se si yo podría soportar algo así, convertirse en un cyber y peor aún, encontra de tu voluntad.

Frost: Lo se.

(La platica se vio interrumpida cuando una tornado de fuego se hizo presente fuera del templo.)

(Desde luego no era nadie que más que el espectro, pero, la sorpresa que este se encontraba acompañado, ante los ojos incrédulos de los lin kuei, un viejo amigo se hizo presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Desde luego no era nadie que más que el espectro, pero, la sorpresa que este se encontraba acompañado, ante los ojos incrédulos de los lin kuei, un viejo amigo se hizo presente.)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi historia con las Chicas De Mortal Kombat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora