Mileena: ¡¿Y bien?...estoy esperando Trevor!
Trevor: Yo...mmmmmm, hay no se como explicártelo...Skarlet y yo estábamos solos, hablamos de algunas cosas, pero repentinamente, en nosotros...pues...hubo un impulso de querer hacerlo y...pues aquí estamos.
(Mileena no se veía muy contenta, por otro lado Jade y Kitana estaban sorprendidas por lo que había pasado, aún que pues no se les hacía extraño esto, en sus mentes no había ese pensamiento de que Trevor tenía que quedarse con una de ellas.)
Mileena: Bien, ya me explicaste, ahora me gustaría que me dejes a solas con todas ellas, necesito hablarlo bien con ellas.
(Trevor asintió y fue a su habitación, una vez que el estaba lejos Mileena comenzó.)
Mileena: ¡¿Se puede saber que haces acostandote con el?!
Skarlet: Pues claro que puedes saberlo querida, el y yo decidimos acostarnos ¿y que?
Mileena: ¡Todavía tienes el descaro de decirme eso, en verdad eres una...
Skarlet: ¡¿Una que?!...¡No querida ahí tu estas mal, puede que tu te hayas acostado con el primero, pero eso no lo hace solo tuyo, al igual que tu, siento algo por Trevor y en verdad después de probar de lo que es capaz, no pienso dejartelo solo a ti!
(Mileena en verdad se veía furiosa, pero en ella resonaba algo, hasta cierto punto Skarlet tenía razón, puede que haya sido la primera en estar con Trevor, pero en verdad no se declararon nada, Mileena estaba en algunos pensamientos y fue sacada de estos por Skarlet.)
Skarlet: Sabes...el me confesó algo, en verdad siente algo por todas nosotras, incluidas Jade y Kitana.
Jade: ¡¿Hablas enserio?!♡
Kitana: ¡¿Que?! Yo....eeeeh...¡déjate de bromas Skarlet!.
Skarlet: Pues no estoy mintiendo, en un rato me diré que venga, estoy segura que lo crearás si sale de la boca de el.
Mileena: ¿El...el dijo eso?
Skarlet: Así es chicas, bueno seamos sinceras...bueno empezare yo, Trevor se me hace un chico muy atractivo, su encanto humano en verdad es algo que me tiene expectante de el, además de que lo veo como alguien muy valiente, por haberme salvado de ese lugar y haberme dejado ahí...bien sigues tu Mileena.
Mileena: Pues...Trevor es un chico muy especial en todos los aspectos, yo también lo veo como alguien sumamente valiente, para mi es un salvador, es el hombre al cual amo, es simpático, cuando estoy en el, me siento segura, me divierto mucho estando a su lado, sin ninguna duda es un humano excepcional.
Skarlet: Muy bien Mileena...sigues tu Jade.
Jade: Eh bueno yo...pues para mi Trevor es un chico sumamente tierno, me gusta lo mucho que se preocupa por nosotras, es bastante atento a nosotras, ese día en el estuvimos juntos, fue espectacular, me trato como nadie lo había hecho antes...también les confieso, siento algo por el, se que es algo pues repentino, pero ya que estamos hablando con sinceridad, creo que es el mejor momento para decirlo.
Skarlet: Muy bien morena de fuego..
Jade: ¡Oye, no me llames así!
Skarlet: Jajajaja...bueno sigues tu Kitana.
Kitana: Eh....¿yo?, pero ¿por que razón?, yo no eh estado en tanto contacto con el...aún que debo admitir que es alguien muy formidable, cuando supimos por primera vez acerca del tiempo que convivieron Mileena y Trevor, en el momento que los dos se presentaron, yo no lo podía creer, quise atacar a Mileena pero el se interpuso entre ella y yo, en sus ojos vi determinación...en verdad es alguien cautivador y muy interesante.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con las Chicas De Mortal Kombat
FanfictionLa historia de varios personajes de mortal kombat, una variación en el tiempo ocasiona que un humano se vea en medio de sucesos importantes en la saga, fuerzas del bien y del mal, se dan cuenta que Trevor, tiene mucho que ver en lo sucede, sigue a e...