(En una localización algo lejana de la casa de Trevor, en un departamento muy lujoso una vieja conocida se encontraba tras la computadora encargándose de algunos asuntos, pero esta fue interrumpida por un irritante amigo.)
Johnny cage: Cabo Cage reportándose señora.
Sonya: Hay Jonny, tu siempre tan gracioso.
Johnny cage: ¿No es muy tarde para estar trabajando?
Sonya: Estoy un poco atrasada con el reporte del asunto más reciente con el mundo exterior.
Johnny cage: Por suerte todo estuvo bien, sigo diciendo que te arriesgarte mucho al ir, le hubieras dejado ese asunto a Raiden.
Sonya: Raiden acudió a mi, no podía rehusarme, y a todo esto, ¿por qué tan preocupado por mi?
Johnny cage: ¿No puedo preocuparme por mi chica?
Sonya: Oh vamos Johnny, hemos salido varias veces desde que derrotamos a Shao Kahn, pero pues...no se si ya estamos al siguiente nivel.
Johnny cage: Yo pensé que ya lo estábamos, bueno el caso es que, me preocupa que te expongas a peligros de tal magnitud, se que eres fuerte y capaz, pero me intriga el momento en el que aparezca un malozo que pueda superarnos.
Sonya: Me sorprende que cuando se trata de mi, el Johnny obstinado, el que puede con todos, repentinamente desaparece, ¿acaso te preocupas por alguien que seas tu Cage?
Johnny cage: Mmmmmm, bueno, pues...digamos que si...se que aveces puedo ser algo insoportable, pero tu te quedaste aquí conmigo, digo, es lo menos que puedo hacer.
Sonya: Me gusta saber que tienes sentimientos y no eres uno de esos actores de Hollywood con la cabeza lavada.
Johnny cage: ¡Ja!, Johnny cage no dejaría que algo así pasara...oye hablando de salir, ¿te gustaría salir esta noche?
Sonya: ¿Ahorita?...¿no es algo tarde?
Johnny cage: Tu tranquila dulzura, conozco lugares donde soy tratado como rey...bueno si es ¿que quieres venir?
Sonya: Mmmmmmm, bueno no veo por que no, me ayudara a despejar mi cabeza de todo estos asuntos de dioses y de que el mundo esta en peligro cada día.
Johnny cage: ¡Si, entonces me empezare a alistar, no me tardo!
(Tras un rato, la pareja se arregló y salieron en uno de los muchos autos lujosos que Johnny no paraba de presumir, ahora el Cage que Sonya conocía había vuelto, tras haber conducido llegaron a un lugar que se veía muy lujoso, pero al entrar todos reconocieron a Johnny, era verdad que el era tratado como una estrella y al saber que el era uno de los defensores de la tierra, desde luego su popularidad había aumentado hasta los cielos, pero por ahora el no quería saber nada de ser un defensor de la tierra o ser la estrella más aclamada del cine moderno, lo que el quería ahora era pasar un tiempo de calidad con su mejor amiga oh bueno su pareja actual, su relación ya no era un secreto, pero había que ir de poco en poco, llevan apenas 3 meses de conocerce.
La noche sin duda fue espectacular, ambos se mantuvieron juntos y así estarían hasta nuevas órdenes de Raiden, este dio la orden de que absolutamente nadie podía estar solo, para evitar algún ataque sorpresa, al llegar al departamento de Johnny, ya era muy tarde, así que los dos decidieron ir a dormir.)(Tras un merecido descanso Johnny se despertó, pero al darse la vuelta, no vio que Sonya en la cama con el, era raro, los dos se habían ido a dormir juntos, este se levanto y fue a la sala principal, ahí logró escuchar la voz de Sonya, esta se encontraba hablando por su comunicador, en este se escuchaba ma voz de Jax.)
Sonya: ¿Crees que esa instalación tenga algo que ver con el dragón negro?
Jax: No estoy seguro, pero a eso iremos, necesitamos averiguar de qué se trata aquella instalación, si tiene algo que ver con Kano, entonces estaríamos cerca de toparnos con el.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con las Chicas De Mortal Kombat
FanfictionLa historia de varios personajes de mortal kombat, una variación en el tiempo ocasiona que un humano se vea en medio de sucesos importantes en la saga, fuerzas del bien y del mal, se dan cuenta que Trevor, tiene mucho que ver en lo sucede, sigue a e...