Damisela en apuros

1.3K 98 46
                                    

(Las guerreras y el forajido iban a toda velocidad por los bosques oscuros y deprimentes, a pesar de llevar a alguien Reptile era muy rápido, desde que este salió del pueblo con Nitara, estos no les perdieron el rastro en ningún momento, Nitara gritaba por ayuda, esto era extraño, ¿por que Reptile no hacía que dejara de gritar?, había algo que no cuadraba en todo esto, pero tendrían que hacer esa preguntas cuando capturaran a Reptile.)

Mileena: (Demonios, Reptile es demasiado rápido, ah este paso lo perderemos.) ¡Muy bien, hagámos lo mismo!

(Todos tomaron sus puestos, listos para abalanzarse sobre el lagarto, Skarlet fue la primera en adelantarse, Erron y Jade corrieron a los alrededores, mientras que Mileena y Kitana seguirían la misma ruta, era su única oportunidad de poder atrapar a Reptile, así que no la desperdiciarian, llegado el momento adecuado, todos lograron rodearlo perfectamente, este no tuvo más opcion que detenerse con Nitara amordazada.)

Erron black: Muy bien Reptile, suelta a la chica ahora mismo...no me hagas repetirlo dos veces.

Skarlet: Sabia que tenías algo entre manos...¡¿ahora, donde están Shang tsung y Quan chi?!

Jade: Skarlet tranquila, no saquemos conclusiones precipitadas.

Skarlet: ¿Precipitadas?, ¡es obvio que esta aliado con esas víboras asquerosas, regreso a Shang tsung como el perro que es!, ¡¿Oh me equivoco Reptile?!

(El silencio que Reptile emanada se desvaneció cuando rompió en una larga y espeluznante carcajada, algo estaba mal en todo este asunto, parecía, como si Reptile no fuera el mismo.)

Reptile: ¿De verdad crees que esto tiene algo que ver con ellos?

Kitana: ¿Qué estás insinuando?, Reptile, todo esto ah ido demasiado lejos, detén esta locura, podemos ayudarte.

Erron black: Durante el tiempo que trabajamos juntos, jamás te vi actuar así, ellas tienen razón, algo esta sucediendo, ¡debes decirnos!

Mileena: O...no has dicho nada...por que no puedes.

(Reptile detuvo en seco aquella actitud que había forjado, ahora estaba más serio, tal vez esa suposición era cierta.)

Reptile: Háganse aún lado.

Erron black: Lo haremos, pero primero suelta a Nitara.

Reptile: Como desees.

(Reptile dejo caer a Nitara, la cual rápidamente se puso de pie y cuando estaba por ir corriendo con Erron, Reptile la tomo por la espalda y abriendo su mandíbula tan ampliamente como el pudo, dio una gran mordida en el cuello de Nitara, esta grito de dolor, mientras que los demás veían con terror lo que pasó, la mordedura de Reptile hizo mucho daño a la vampiresa y sin ningún cuidado dejo caer en el suelo a Nitara, la cual comenzaba a agonizar.)

Erron black: ¡Nitara, Reptile voy a matarte!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erron black: ¡Nitara, Reptile voy a matarte!

(Sin perder el tiempo Erron dejo caer una lluvia de balas en su objetivo, por otro lado Reptile esquivo con gran habilidad todas, este se camuflo para que nadie lograra detectarlo.)

Mi historia con las Chicas De Mortal Kombat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora