Un descanso peculiar

3.8K 189 182
                                    

(Trevor despertó algo alterado, el sueño en verdad fue muy real, esto sorprendió a Mileena la cual debes impresion despertó.)

Mileena: Trevor...¿que paso estas bien?

Trevor: Ssssi, Mileena...solo fue un mal sueño.

Mileena: ¿Un mal sueño?

Trevor: Los humanos lo conocemos como pesadillas, son sueños que pues, no son nada agradables.

Mileena: Aquí en el mundo exterior conocemos los sueños, pero aveces pueden tener poderosas implicaciones, ¿qué fue lo que viste?

Trevor: No...no lo recuerdo del todo, esto suele pasar, solo que me vi a mi y a un ser muy grande...

(Trevor estuvo dudando si contarle a Mileena,  el sabia quien era aquel ser, pero Damashi le dijo que seria buena idea no contar más de lo necesario.)

Trevor:...luego pude verlo bien, se trataba de Kintaro, parece que ese encuentro me dejo algo...tocado.

(Mileena le dio un fuerte abrazo a Trevor después de escuchar eso.)

Mileena: Hay Trevor, en verdad perdóname, ¡ese maldito shokan rayado, juro que pagara por haber hecho eso!

Trevor: Descuida Mileena, no habrá necesidad de eso, bien es un nuevo día, creo que deberías reunirte con los demás, ¿no crees?

Mileena: Tienes razón, pero tu vendrás conmigo.

(Esto sorprendió a Trevor, pero pues ya que ella se lo ofrecía, pues el acepto, los dos se vistieron simultáneamente y fueron en dirección a una sala de reuniones, al entrar todos ahí presentes los saludaron, Trevor se alejó un poco y en ese entonces fue sorprendido por alguien.)

???: Hey chico ¿como va todo?

Trevor: ¡Ah! hola Skarlet, pues bien, muy bien y ¿que hay de ti?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trevor: ¡Ah! hola Skarlet, pues bien, muy bien y ¿que hay de ti?

Skarlet: Bien, todo excelente, ¿que opinas te gustan estos?

(Skarlet se refería a unos lentes que llevaba puestos.)

Trevor: Son geniales, pero tengo curiosidad ¿dónde los conseguiste?

Skarlet: Me los encontré por ahí, pero dime, ¿alguna...novedad?

Trevor: Pues jaja no mucho que contar.

Skarlet: Mmmmmm, ¿estás seguro?

Trevor: Em, claro ¿por qué no estaría seguro?

Skarlet: Pueeeeees, no se...¿tal vez por cierto acontecimiento de anoche?

Trevor: Eh, jeje no se a que te refieres.

(Skarlet se levantó y fue en dirección a Trevor y se acercó aún más a el para decirle algo en vos baja.)

Skarlet: Oh vamos, no te hagas, se que que Mileena y tu se la pasaron de maravilla anoche.

(En Trevor solo hubo un sentimiento enorme de sorpresa, ¿acaso los habían escuchado? al recordar era posible eso, ya que en verdad los dos fueron todo menos silenciosos, ahora estaba contra la pared, si se lo negaba, Skarlet solo seguiría con esto.)

Mi historia con las Chicas De Mortal Kombat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora