Dominio infernal (parte 3)

1K 92 52
                                    

(Lentamente Trevor comenzó a abrir los ojos, pero al recordar lo que estaba pasando, se levantó lo más rápido que puedo, un poco exaltado y confundido, al rededor había un ambiente, ya conocido.)

Trevor: ¿Que de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trevor: ¿Que de...¿otra vez aquí?.

(Trevor se levantó y enseguida recordó lo que había pasado, con miedo comenzó a revisar todo su cuerpo, pero todo estaba bien, ninguna herida, hace unos instantes, Shinnok había atravesado su cuerpo por completo con aquella arma, pero todo está bien, decidido, se levantó y comenzó caminar, saliendo de aquella habitación y encontrándose con aquel campo, el cual revoloteaba por el viento, aún que su sorpresa fue ver de espaldas al rey dragón y junto a él a Damashi, parecía como si lo estuvieran esperando, sin tiempo que perder, se aproximó para hablar con ellos.

Trevor: ¡Señor Onaga, Damashi!.

Damashi: ¡Ah!, Trevor, justamente estábamos preguntandonos, ¿cuándo despertarías?.

Onaga: ¿Como esta todo muchacho?.

Trevor: Bien, muy bien, es solo que, ¿por qué estoy aquí otra vez?, ¿qué sucedió con Shinnok?, ¿la invasión infernal?.

Onaga: Bueno, me temo que las noticias no son del todo alentadoras.

(Onaga extendió su mano y mostró una ráfaga de humo, la escena de la batalla, con las pocas fuerzas que tenían y la cólera del momento, los defensores se habían levantado, estaban dispuesto ah pelear, cueste lo que cueste.)

Trevor: ¡No, no, no podrán vencerlo, tenemos que hacer algo!.

Damashi: El tablero se ah movido a favor de Shinnok, la idea que yo tenía, falló, lamento haberles fallado, a ti y al señor Onaga.

Onaga: No seas duro contigo, esa era la mejor opción.

Trevor: Por favor, debe haber algo que podamos hacer...tan siquiera algo.

(En la mirada del chico, había desesperación, angustia, no podía quedarse aquí mirando, mientras sus amigos, habían dado todo por el.)

Onaga: Tal vez...haya una opción.

Trevor: Lo que sea, por favor.

Damashi: Mi Lord, no estará hablando de eso, o ¿si?.

Trevor: ¿Ah que se refiere?.

Onaga: Bueno, será por un momento nada más, pero deberá bastar, sigues en este plano, por que yo, gracias al don que Damashi te otorgó, puedo mantener ciertas cuestiones de tu existencia.

Trevor: Osea...ese don del caballero...¿jamás existió?

Damashi: Lamento que te lleves esa decepción Trevor, pero era necesario, no podíamos arriesgarte, no aún sabiendo lo importante que eres.

Trevor: No, tranquilo Damashi, digo, tampoco es que me sienta mal, osea que todo lo que logres con las chicas...fue por mismo, vaya, jaja, que bien se siente decir eso.

Mi historia con las Chicas De Mortal Kombat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora