(Fue una gran semana, pero lamentablemente no seria para siempre, tras unas horas de viaje, todos llegaron al mismo aeropuerto del que salieron, tras bajar del jet de Johnny, alguien se encontraba esperándolos, Raiden, el cual aguardaba su llegada, parecía que tenía algo que decirles.)
Raiden: Guerreros, es un gusto saber que se encuentran bien.
Sonya: Raiden, ¿qué tienes para nosotros?.
Raiden: Lamento acudir a ustedes tan rápido después de su descanso, pero me temo que las fuerzas del mal no descansarán.
Jax: ¿Que clase de emergencia?, las fuerzas especiales no nos informaron de nada.
Raiden: Eso, es por que aquella situación, no ah pasado.
Trevor: Raiden, ¿te refieres a otra visión?.
Raiden: Así es chico, tuve una visión más.
Y fue una, la cual me dejo con muchas dudas, me encontraba hablando con alguien, solo logré escuchar una palabras, "confié en ti, confiamos en ti, nos traicionaste...nos, decepcionaste".
Kitana: ¿Que crees que signifique Raiden?.
Raiden: No estoy seguro, pero no eh podido estar tranquilo, por eso vine por ustedes, necesito que me acompañen al templo del cielo.
(Dicho esto, en un instante y con el característico medio de transporte de Raiden, este y los guerreros llegaron al tiempo del cielo, ya con algunas de sus estructuras arregladas, Shinnok ya no se encontraba ahí, así que lo único que había que custodiar era el kamidogu, la seguridad era menos abrumadora que cuando el caído se encontraba aprisionado.)
Raiden: En aquella visión, pude verme en la cámara del Jinsei, pero aún tengo la duda, ¿con quién estaba hablando?, mis visiones siguen sin ser claras, eh intentado de interpretar lo que podría ser.
Striker: Raiden, ¿qué hay de tu amuleto?, ¿acaso este no reaccionaba a nuestras acciones?.
Raiden: Así es Striker, pero no lo eh mencionado, por una razón, mi amuleto, ah desaparecido.
(La noticia hizo que todos abrieran sus ojos, cada uno de ellos comenzó a hacer memoria, era verdad, después de la derrota de Shao Kahn, nadie recordaba a Raiden con aquel amuleto del dragón.)
Raiden: Fui el primero en percatarme, después de haber vencido a Shao Kahn, al transportarme al templo del cielo, este ya no estaba más en mi posesión.
Johnny: Aguarda, ¿cómo es eso posible?, no pudo haber desaparecido así sin más.
Trevor: Han pasado incontables acontecimientos extraños Johnny, creo que algo que desaparezca de un momento a otro, no están raro.
Mileena: El punto, es, ¿qué tanto significado tenía ese amuleto?.
Raiden: Antes de que Trevor interviniera y te conociera, me ayudaba del amuleto, para saber, si el camino que estábamos tomando, era el correcto, con cada acción que realizaba para cambiar el rumbo del tiempo, este se fracturaba aún más, lo que significa, que desde ese momento, estamos a la deriva, la intervención de Trevor, la importancia que el puede tener, todo lo que ah estado sucediendo, no tiene un orden específico.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con las Chicas De Mortal Kombat
FanfictionLa historia de varios personajes de mortal kombat, una variación en el tiempo ocasiona que un humano se vea en medio de sucesos importantes en la saga, fuerzas del bien y del mal, se dan cuenta que Trevor, tiene mucho que ver en lo sucede, sigue a e...