Siento sus dedos en mi mejilla.
—Eres muy linda—
—Tus ojos son hermosos— Si tengo los ojos grises y la bebe negros.
—Y tus tetas son grandes— Agregó.
—Lo se Stefanie me dijo que era tímida— Dice y me jala del brazo.
Las palabras no me salen. El es muy lindo pero tengo tanto miedo de esto, me dolió mucho y de solo pensarlo me dan escalofríos.
—Ven aquí—
Me acerco a él y dudosa dejo que me Bese. ¡Mi primer beso!.
Se acomoda más y mete la lengua, no hago nada pues no se. Después de un rato le sigo el ritmo, dar un beso no es tan malo. Su mano en mi pecho y me asusto.
—¿Que te pasa?- Me ve extraño.
—Nada.—
Me vuelve a besar y ya le sigo el ritmo e incluso... ¡Me gusta!.
Ya sus manos recorren mi cuerpo y me desviste ferozmente.
Escucho a la bebe llorar. Este me lanza al suelo y quita su ropa. Me toma del pie y me jala hacia el, abriendo mis piernas se posa en mi y empieza entrar, duele, me lastima, es como aquel día. Ya no quiero seguir le grito que se detenga y continúa.
—¡OYE!—
—¿Que Pasa?— Recuperó la conciencia y Escuchó los gritos de mi bebé.
—Dame un minuto, por favor— Le digo antes de ir a donde mi bebé.
Cuando voy a la habitación la bebe estaba dormida. Solo fue una ilusión, otra de muchas que e tenido.
Voy de nuevo a mi habitación y lo encuentro en bóxer.
—¿Lo estás haciendo a propósito?—
Se acerca a mi.
—No, solo...— Me tensó al ver el bulto en su bóxer.
—No quiero hacer eso— Le digo de un suspiro.
—¿Me estás tomando el pelo?— Dice Seco y no puedo creer como puede ser tan tierno y la vez frio.
—No, es que no puedo.—
Me jala hacia el y nuestras respiraciones chocan. Toma mi barbilla y me besa haciendo presión con su... Eso mismo.
—Ven— Me jala a la cama y me empuja hacia ella.
Besa mi cuello, hace chupones y mordiscos haciéndome gemir. Me dejo llevar de sus besos y caricias cuando siento su erección en mi muslo. Nunca pensé hacer esto asta que pensé en trabajar de prostituta.
Quita mi vestido y ve mi vientre, tengo un poco de barriga por lo que me siento incómoda. Y besa mi barriga a un hinchada por el embarazo. Sin contar las estrías. Besa cada parte de mi cuerpo y quita mi sujetador, mis senos son muy sensibles y el al parecer lo sabe. Los toma con delicadeza y los chupa de una manera cariñosa, les da una Palma dita y se mueven como gelatina.
—Dios— Susurró y río por su reacción.
—¿Te gusta? Se que te encanta.— No digo nada y dejo que continúe.
Un caño de leche sale de mi pezon. Con el dedo lo cobró para que no se desperdicie.
—¿Que fue eso?— Dice sorprendido.
—Le...leche— Tartamudeo.
Quita mi dedo y los empieza a succionar.
—Aah,—Gimo. Me duele ya que mis pezones están pelados pero, también me gusta. Esta sensación de placer hace que quiera más y más.
—Vanessa— Dice y se despega, veo la leche caer por su barbilla. Con el dedo anular lo limpio.
—¿Cual es tu nombre?— Curiosamente pregunto.
—Julián... Un gusto— Vuelve a besarme y siento un cosquilleo en mi intimidad. Va a bajar mis panties pero lo detengo.
—¿Que pasa?— Pregunta extrañado. Con valor y ganas hago mi pantie a un lado, dejando a la vista mi vagina. No quiero que vea mi cesárea, me siento muy incómoda.
—Woah— Lo Escuchó decir antes de sentir sus manos en mi intimidad...
ESTÁS LEYENDO
En tus brazos.
ChickLitVanessa a sus diecisiete años solá con un bebé en sus brazos. Ella aria asta lo imposible para su bebé y ella. ¿Vender su cuerpo...?. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ¡ADVERTENCIA! Historia con alto contenido sexual. Lenguaje ofensivo. Entre o...