Parte 15: La vecina.

38 15 0
                                    



Tomé a la bebe en brazos y me dispuse a caminar por toda lámpara casa, pensando en que hacer con Julián.

El no es el padre de Dulce y se que quiere tomar la responsable de ella, tampoco mi esposo o padre para mantenerme y esos son sus planes. No hay razón por la que Julián tomé esa responsable tan grande.

A menos que yo trabaje aunque viva con el. Tal vez si vivo con el Dulce tanga una vida más cómoda. Yo trabajaré para darle lo que necesite, pero ella necesita un padre, no obligatoriamente pero siempre que duerme con Julián, esta se acurruca como una oruga e incluso mas que conmigo.

Si tan solo la vida no fuera tan difícil. Mejor le pido una opinión a Stefanie.

Tomó en celular y le envío un mensaje.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Vanessa: !Hola! Quisiera hablar conmigo. 

Stefanie: Ya te dije que no, no le puedes dar cereal. Esta muy pequeña. 😫😫.

Vanessa: 😅. No es sobre eso.

Vanessa: Es sobre Julián.

Stefanie: ¿Julian? ¿Que pasa con Julito?.

Vanessa: ¡Quiere que me valla a vivir con el!.

Stefanie: ¿Y tu quiere hacerlo?

Vanessa: No se... Creó que si 😢.

Stefanie: Pues hazlo. Solo te digo que lo pienses bien. 😉😉.

Vanessa: Ok, lo pensaré y gracias por el consejo. 

Stefanie: 😘👌🏼.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un gran consejo de parte de Stefanie. 

Si, de echo quiero vivir con el, pero... no se ¿y si me falla?.

Bueno va.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Vanessa: Hola.

Julián: Hola, hermosa. 

Julián: ¿Ya lo pensaste?

Vanessa: Si. Lo pensé.

Vanessa: Me iré a vivir contigo.

Julián: Ok, voy por ti.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me tardo en contestar pero lo hizo. ¿Y ahora... que hago?.

¿Empacar?

¿Que are con los muebles?

¿Los vendo? No si los vendo y pasa algo no tendré mueble, mejor los guardo, pero la casa de Stefanie es muy pequeña.

¿La vecina?. No me gusta molestar pero, no tengo otra opción y después de todo ella es muy amable y no pasa tiempo en su casa, por lo que le molestaría poco o eso creo. Le envié un mensaje y ella acepto. 

Aprovecho que el sol está full y salgo con la bebe. Toco la puerta y se escucha como abre.

—¡Vanessa!— Exclama al verme.

—Dámela— No me deja saludar y quita a la bebe que mis brazos.

—Mi esposo va a buscar los muebles más tarde— Dice.

—Muchas gracias, no se como pagarte esto— Llevo mi mano al corazón y le agradezco sinceramente.

Hablamos de todo y volví a casa, cuando escucho el auto de Julián, tiempo después como entra por la puerta.

—Vamos— Apurado dice.

—Ah, todavía no empacó— Veo Sus ojos y reflejan el infierno.

—Bueno. tengo que ir a trabajar, te dejo las llaves y enviaré un taxi por ti— Pone unas llaves en la mesa y sale corriendo. Tampoco tenía que forzarlo tanta.

Acuesto a la bebe y me dispongo a empacar, el álbum de foto, hay un problema: Las cosas dulce. Son muchas a si que solo empaque dos maletas más un bolso. Luego vengo por lo demás. 

Me visto y justo a tiempo se levanta la bebe, lista para cambiarla y escuchar  sus gritos, no le gusta que la cambien.

Pincho su mejilla y está sonríe de lado, están linda. Pero su sonrisa se borras cuando saco su ropa. Grita como si le estuviera pegando, no son gritos de dolor, son de rabia y enojo. ¿Que le pasa?.

Termino de todo y espero a Julián en la sala. Pasa en tiempo y este no viene por lo que salgo al balcón y es cuando veo a un taxi fuera.

—¿¡PUEDE BAJAR RÁPIDO?— ¿Cuanto tiempo lleva hay?

—¡NECESITO SU AYUDA!— Grito y este asienta.

Con la ayuda del Taxista logro subir al taxi y me acomodo con la pequeña, tiene los ojos abiertos y observa su alrededor, quito más su manta para que pueda ver mejor.

Calle por calle y veo algo que me trae recuerdos: Esa casa de color amarillo y plantas la cual yo cuidaba, ya están muertas y la casa perdió y brilló. Solo me echaron para tenerla en esas condiciones, la renta era alta y era muy grande para mi sola. Por lo menos los gritos de mi mamá la rellenaban. La extraño tanto, quisiera que vea su nieta, es igualita a ella.

No me doy cuenta que el taxi se estaciona en una Casa Blanca, no es muy grande, pero si linda y moderna. Se que no cualquiera puede comprar una.




En tus brazos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora