—Esa chica es mi esposa— Termino de decir Julián.
Vi el señor, de algunos cuarenta, ojos grises, pelo castaño y piel clara.
—¿Como estás?— Se dirige a mi y me da Un media luna, le Asiento. Obviamente no estoy bien, me siento muy cansada e adolorida.
—Es el mi gerente, Lucas— Me lo presenta a lo que toma a la bebe de su cargador, tanto que me costo dormirla.
—Un gusto, Vanessa— Estiró mi mano y este la toma.
—Y ella es...—
—Dulce. Lo más lindo y Dulce de la casa— Que halagador mi querido esposo.
Después de charlar y conocernos mejor a Julián le dio hambre y me mandó a cocinar, el problema es que estoy muy mareada y por eso, no e ido ni al baño.
—No puedo, estoy muy mareada— Le confieso en un susurro cerca del oído.
—Tranquila, toma— Me pasa un vaso de agua. No era necesario, ahora quiero ir al baño.
—Mejor, pidamos comida— La madre de Julián se da cuenta de mi estado.
Lucas pidió comida online y me quede conversando con los demás, a lo que Julian hacia el intento de dormir a Juliana.
.
Luego de comer, por fin a solas con Julián. El se nota descansado y relajado.
—Abre las piernas para mi— Besa mi cuello y acaricio mi muslo, el problema es que no tengo ganas, me duele la cabeza y me siento estresada.
Obedezco a su pedido.
Se quita la poca ropa que tenia puesta y se acerca a besarme, lo beso para seguirle la corriente aunque no tenga ganas.
Me pone de perrito y se adentra en mi. Obviamente me gusta, pero no estoy de hacer muchas posiciones, solo lo hago por el.
—Ooh,—Gimo para el y me pone de frente.
—Oh, el condom— Lo saca y toma uno de la gaveta.
Vuelve a lo que estaba, lo saca, lo entra y termino sacándolo, se quito el condom para masturbarse sobre mi.
—Linda... Tienes que empezar a planificarte— Dice y se nota negado. Me quedo callada, no le voy a decir que se puede correr dentro, porque creo que estoy embaraza.
El líquido cae sobre mi vientre y lo escucho quejarse cuando cae a mi lado.
—Estas cambiando— Lo veo y este me mira.
—¿En que?—
—Bueno. Antes, ibas diario a tener sexo conmigo, luego empezamos a vivir juntos y te alejaste, pero ahora lo hacemos inter diario— Con toda confianza Le explicó.
—Uuh, ¿eso está mal? Tener sexo inter diario— Me mira.
—Pero... La otra ves ¿Por que te alejaste?—
—¿No me amabas en ese entonces?—
—No. no, no. Amor, no hay amor en el sexo. Eso no tiene que ver con que te deje de amar— Se niega y toma mi barbilla.
—Entonces...—
—El sexo, solo es diversión, algo pasajero. No lo puedes comparar con el amor— Frunze en ceño.
-Ok—
Vuelvo a acostarme asta quedar dormida...
.
..
.
¡Hola!✨
Ups... Capitulo corto😅.
Los capítulos de esta historias suelen de ser a más de quinientos, pero este tiene menos. Perdón.
... Peshos😘.
Hannie🐿✨.
ESTÁS LEYENDO
En tus brazos.
ChickLitVanessa a sus diecisiete años solá con un bebé en sus brazos. Ella aria asta lo imposible para su bebé y ella. ¿Vender su cuerpo...?. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ¡ADVERTENCIA! Historia con alto contenido sexual. Lenguaje ofensivo. Entre o...