Con mis maletas echas y lista para salir, la bebe despierta. No planeo quedarme aquí, quiero estar lejos de él. Nunca imagine que Julián fuera así, un borracho que abusa de sus mujeres. Me enamore de un el lobo que se viste de oveja.
Por que soy tan amablemente estúpida: Aparte de que abusa de mi y me maltrata, le preparo una sopa para la resaca. No me voy a ir ahora, Espera que esté consciente, para decirles sus cuantas cosas y hay baja la escalera en ropa interior.
—¡Vane!— Grita y se sostiene de las barandillas de la escaleras.
—¿Sabes las ganas que tengo de demandarte a la policía?— lo veo con despreció.
—Aah. Oye, no estoy muy bien— Ahora va a culpar el alcohol.
—Eres en grandísimo idiota, desagraciado, mal nacido e imbecile— No se si desquitar mi rabia con palabras o golearlo.
—Lo siendo mucho— Se acerca y me alejo.
—No me toques—
—Te lo puedo expli...—
—Me llamaste "Prostituta"— Puede que esa palabra fue lo que más me hirió.
—Perdón. No debí porta...—
—Me pegaste— Continuo.
—Lose y no debí...—
—Me trataste como una perra, solo por que te grite... Un poquito— ¿Porque diablos lloro?
—No te vallas, no lo volveré a hacer— Me suplica.
—¡SUÉLTAME!— Trato de soltarme de su agarre.
—¡ESPERA!— Agarra mi cara con sus dos manos. Lo observo con rabia y enojo.
—Me pase de... Copas y no pensé bien—
—no quiero tus explicaciones, Quiero estar lejos de ti— Empiezo a llorar como bebé.
—No te vallas, estás son cosas que pasan—
—Déjame, no debí venir aquí—
—Perdón, hermosa. Te lo juro no está consciente de nada—
—¿Y que? ¿Y si lo vuelves a hacer?—
—No lo volveré hacer, te lo juro, nunca más lo are de nuevo o si no...—
—¿O si no que?— Se queda callado por algunos segundos.
—...Pagaré las conciencias— Me suelta.
Le pego en la cabeza.
—Adelante, si eso te hace sentir mejor—
Lo vuelvo a golpear. Le pego en la frente, en el pecho y por último tomó la pequeña lámpara, le amagó, si se la rompo en la cabeza lo voy a herir muy fuerte. Con fuerza la lanzó al piso y este señor queda sorprendido. Veo a la bebe y esta quiere llorar.
Decido ignorarlo, tomo a mi bebe y me dispongo a darle el seno. Muerdo mis uñas de la mano derecha por los nervios y veo como Julián recoge los vidrios del piso.
—Espero y te sientas mejor— Es lo único que dice y sube a la habitación. Se lleva las maletas. Ya no tengo tantos ganas de irme, pero aún sigo enojada y eso se aleja al ver como la bebe deja salir un gas y sonríe.
—Eres tan hermosa— Me pongo de pie y camino con ella de aquí para allá. Camino con ella todo el césped, dejo que le de el sol pero no en la cara ya que le molesta.
Tiempo después me acuesto en la hamaca con ella y veo a Julián salir en su coche.
Tomó un un trago de jugo de limón y me meso más. Le pongo el seno a la bebe y lo toma. Esto es increíble: cuando está seca llora y cuando tiene mucha se desespera ya que es demasiada. Los bebés.
ESTÁS LEYENDO
En tus brazos.
ChickLitVanessa a sus diecisiete años solá con un bebé en sus brazos. Ella aria asta lo imposible para su bebé y ella. ¿Vender su cuerpo...?. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ¡ADVERTENCIA! Historia con alto contenido sexual. Lenguaje ofensivo. Entre o...