Siento un fuerte dolor al levantar la caja y poso mi mano en mi cintura.
—¡Ves! Te dije que no hicieras esfuerzo. ¿Otra contracción?— Suelta Stefanie al verme fruncir el ceño.
—No fue nada.— Digo y terminó de entrar la caja al pequeño departamento que alquile. Esta viejo, pero solo le falta mantenimiento. Me quedaré en el barrio, no tengo mucho dinero y deje trabajar para Stefanie ella también necesita por lo que tuvo que dejar de pagarme y entonces me busco un trabajo lavando platos pero, se enteraron que voy hacer madre adolescente y me hacharon y ahora tengo buscar otro, un problema muy grande.
—Tenga— Siento como un hombre me agrega el hombro dándome un susto y otra contracción.
—Gracias— Tomó la caja que me está pasando. Después de aquel día a cada hombre, le temo. No me gusta que se me acerquen siento que me pasará de nuevo.
.
Luego de entrar todo y acomodar me acosté en la cama y me deje llevar por el sueño...
¡EL DOLOR ES INSOPORTABLE! Me muevo en la cama de aquí para allá y pujo sin darme cuanta. Esta niña quiere salir lo antes posible pero el hospital está tan lejos y no tengo celular.
—¡AAH!— Gritaba de dolor y escuché pasos y vi a una Stefanie en al puerta con cara de susto.
—Vamos al hospital— Dice y sin previo aviso nos vamos. Suerte que Liam está con su papá.
.
Solo veo como los doctores intercambian cosas, victorees, y más elementos que ni conozco. Puedo sentir lo que me hacen pero no dolor, es algo molestoso pero la anestesia me mantiene mansa.
Pasa el tiempo y veo como el doctor la levanta.
—¿Por que no llora?— Pregunte asustada a la enfermera que me da apoyo.
—¡Ella esta muy relajada!— Exclama un doctor.
—Toma— Dice y mis ojos brillan al verla, mueve sus labios como si estuviese comiendo y tiene los ojos entreabiertos.
—Mi Bebé— La tomó desnuda y me dan ganas de llorar. Rápidamente la doctora le pone sobre ella una manta.
La doctora pone la cabeza de mi bebé en mi pecho el cual está muy grande, y lo jala, siento mucho dolor en mi seno pero la emoción es mayor.
—¿Cual es su nombre?—
— Su nombre es... Dulce Julia— ella a endulzado mi vida.
.
.
Llegue a casa y encontré globos morados en el piso. Cosas de Stefanie.
Pongo el bolso en una mesita y coloco con cuidado la bebe en mi cama. El apartamento solo tiene dos habitaciones: La de atrás, la decoré con mucho amor para la bebe, puse en ella una cuna, tiene una mesita y mini closer con mucha ropa. La Mía que es más pequeña y solo tiene una cama, el closet y una mesita. No tengo sala, de echo la sala es mi habitación.
—Aver— voy al espejo y levanto mi vestido, dejando ver una herida, la cesárea. La analizó y luego me acuesto a con la bebe asta quedar dormida.
ESTÁS LEYENDO
En tus brazos.
Romanzi rosa / ChickLitVanessa a sus diecisiete años solá con un bebé en sus brazos. Ella aria asta lo imposible para su bebé y ella. ¿Vender su cuerpo...?. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ¡ADVERTENCIA! Historia con alto contenido sexual. Lenguaje ofensivo. Entre o...