H A R R Y
No sabía en qué momento me había quedado dormido después de haber estado algunas horas jugando en el cuarto de juegos desde que Harlie se fue, creo que me quedé dormido durante algunas horas, porque cuando despierto ya es de noche, y es cuando recuerdo que tenía una cita con una chica a las ocho. Me levanto de mi puff rápidamente y salgo del cuarto de juegos para ir a mi habitación, me doy una ducha de aproximadamente veinte minutos y me aplico la loción favorita de Harlie por alguna extraña razón, ya que recuerdo su reacción claramente cada que me aplicaba esa loción y podía olerme. Me vestí con un simple jean y una camiseta negra junto a una chaqueta roja, pues no tenía a mi estilista personal para pedirle consejos de moda o para que escogiera mi ropa.
Admitía que extrañaba a Har, y eso que sólo se había ido hacía unas horas y duraría dos días en la casa de su papá. Debía calmarme.
Respiré hondo y rocié perfume encima de mi ropa, para después agarrar mi teléfono junto a mi billetera y salir de mi habitación, encontrándome con Niall y Liam en el pasillo vestidos de manera casual. Me acerqué a ellos y rodeé los hombros de Liam con uno de mis brazos, él me sonrió y abrazó mi espalda baja.
— ¿A dónde van? — Inquirí mordiendo mi labio inferior.
— Yo saldré con Alexa. —Liam se apuntó a sí mismo— Y Niall saldrá con Neila. — Apuntó ahora a nuestro amigo rubio.
Mi ceño se frunció.
— ¿Neila? — Cuestioné hacia Niall, quien sólo asintió.
— Pregunté lo mismo, pero no me ha dado mayor respuesta que sólo que tiene un buen culo. — Liam respondió haciéndome reír.
— Son unos idiotas. — Rodé los ojos.
— ¿A dónde vas tú? — Niall preguntó sacando su teléfono del bolsillo delantero de su skinny jean.
— Saldré con Kendall. — Respondí a su pregunta metiendo mi mano libre dentro del bolsillo de mi jean.
Niall iba a hablar cuando justo Louis salió de su habitación, mirándonos con una mirada confusa marcada en su rostro, por lo que rodé los ojos y le respondí;
— Saldremos.
Él asintió y bajó la escalera supongo que yendo a la cocina. Mi teléfono sonó y lo saqué del bolsillo de mi chaqueta, viendo que era Kendall la que estaba enviando un mensaje avisándome que estaba lista, por lo que palmeando la espalda de Liam, me separé de él para bajar la escalera, pero la voz de Niall me detuvo.
— ¿Estás seguro de esto?
Su pregunta me confundió, por lo que fruncí el ceño y tuve que preguntar;
— ¿De qué?
— ¿Qué pasa con Har? — Su ceño estaba fruncido, pero aún no entendía a qué se refería exactamente.
¿Qué tenía que ver Harlie en el hecho de que saliera con Kendall? Niall estaba loco.
— No sé a qué te refieres, pero si quieres aclararlo, hablamos luego, voy tarde. — Dije sin más y bajé la escalera rápidamente para salir de la casa, fulminé con la mirada al idiota de Luke que estaba con Louis en la cocina y salí hacia el estacionamiento de nuestra parte de la cuadra de hermandades, subiendo a mi camioneta y conduciendo hacia la hermandad de Kendall.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel | Harry Styles
FanfictionSus ojos escondían distintos tipos de incógnitas, dejándome en un lugar indefinido ante todos mis sentidos. Sabía que no me quería cerca, pero como yo era lo suficientemente terca para seguir insistiendo, me dejó entrar, más no me guió en el camino...