16.10.24

5 0 0
                                    

Dear, Liam;

Te conocí cuando tenía tan sólo 7 años, pasando canales en la televisión un día común como cualquier otro, y de repente vi The X Factor en vivo, todos sus participantes compitiendo, me gustó y decidí verlo fielmente porque siempre he sentido pasión por la música, siempre me vi como una exitosa cantante, por lo que me quedé viendo el programa.

Te vi, al igual que a los demás chicos, vi cuando los estaban por eliminar, y luego cómo después los unían en una banda que ni siquiera ustedes mismos pensaron que llegaría tan lejos y que tendría tanto éxito tanto dentro del show como fuera del mismo.

Fuiste parte de mi infancia, de mi adolescencia, y fuiste parte de mi etapa adulta, a mis veintiún años te sigo amando como cuando tenía 7, y lo seguiré haciendo por el resto de mi vida.

Siempre me imaginé casarme con Harry y que tanto tú como Niall, Louis y Zayn fueran a nuestra boda, cantaran como regalo de bodas y poder estar junto a ustedes mientras estuviera con Harry.

Pero ahora, Liam, todo ha cambiado.

Lloré muchísimo cuando Zayn se salió de la banda, lloré muchísimo más cuando se tomaron aquel descanso que significó su separación como banda, pero ahora... Ahora no lloro por algo que en este momento veo tan superficial, ahora lloro porque ya One Direction no existe. Liam, sin ti no hay One Direction, conforme siempre pensé que la banda no sería lo mismo sin Zayn, ahora reafirmo que nunca habrá One Direction otra vez sin ti.

Soñé muchas veces con una reunión, queriendo que volvieran a integrarse como grupo, y quizás sí la habrá, pero en tu funeral, Liam...

¿Cómo veré ahora This Is Us, los documentales de las giras, las entrevistas, los vídeos musicales, los vídeos diarios, las fotos sin llorar cada vez que te vea en la pantalla? ¿Cómo escucharé ahora las canciones de One Direction sin llorar cada vez que toque tu solo? ¿Cómo no sentiré tristeza cada vez que lea fanfics de One Direction y vea tu nombre en ellas, incluso, cómo seguiré leyendo y escribiendo mis propias fanfics sin sentir profunda tristeza al mencionarte?

Te fuiste tan pronto...

La gente suele decir "Actúas como si fuera un familiar o algún amigo cercano"; nunca lo entenderán. Jamás entenderán que formaste parte de casi toda mi vida y que me toca despedirte a través de una pantalla.

Quizás en otra vida One Direction no se separó, o quizás sí se logró la reunión que tanto esperamos en esta...

La vida continúa, pero ahora existe un vacío por tu partida que nunca será llenado.

Gracias por las canciones, gracias por los vídeos, gracias por las entrevistas en las que nos hiciste felices, gracias por haber asistido nuevamente a ese programa y haber sido parte de la boyband más exitosa de todos los tiempos, gracias por haber formado parte de mi vida, gracias por absolutamente todo, Liam.

Te amé, te amo y te amaré toda la vida, Li, siempre serás recordado como una gran persona que no debió partir tan pronto, te recordaré siempre como el daddy direction que nos hizo vivir momentos increíbles con sólo su presencia.

Descansa en paz, Liam 🤍🕊️.

Fallen Angel | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora