H A R L I E
Salí de mi cuarto cuando terminé todas las actividades que habían mandado los profesores a realizar en casa, me dolía un poco la cabeza porque me había esforzado mucho en encontrar las respuestas exactas de las preguntas, y lo peor fue que no me puse mis lentes adaptados, y ahora la migraña que tenía era de lo peor. Bajé la escalera y me dirigí a la cocina, observando que varios chicos de la hermandad estaban allí, y aunque no conocía a muchos, sí sabía quiénes eran y cómo se llamaban, pero no los trataba del todo, o al menos no como a los gorilas. Fui hacia el refrigerador y saqué una manzana del mismo, me di la vuelta para empezar a caminar, pero me detuve cuando un cuerpo fornido se posó delante de mí, miré hacia arriba para mirar al chico y pude observar sus ojos color marrón, su cabello castaño y sus facciones marcadas.
Creo que se llamaba Luke, o algo así, pero me importaba muy poco.
Suspiré.
— ¿Necesitas algo? — Le pregunté de manera educada. No porque no lo tratara significaba que debía ser grosera con él.
— ¿Cuánto cobras para acostarte conmigo?
¿Disculpa? ¿Acaso había escuchado bien? No podía creer que ese chico al que apenas estaba conociendo me dijera algo tan horrible como eso. Yo no había dado ninguna razón para que me trataran como una puta, sólo era cercana a los gorilas, pero eso no quería decir que me acostara con ellos o que estuviera involucrada con alguno. Era más virgen que María, pues no tenía ganas de entregarle mi virginidad a cualquiera ni tampoco estaba dispuesta a acostarme con todo el campus sólo por diversión. Así que, no entendía por qué demonios me hablaba así.
Respiré hondo.
— Yo no sé quién diablos te crees para hablarme de esa manera, porque creo que no te he dado ni confianza, ni razones para que me hables así. Yo no cobro ni me acuesto con nadie, y ahora con esto creo que serías el último en la tierra con quien tendría sexo. Así que, respétame. — Mi mandíbula estaba apretada.
— Oh, vamos. ¿Me vas a decir que no te has acostado con el grupo líder? Ya debieron hasta haber hecho una orgía. — Sonrió con cinismo.
Y bueno, no me detuve. Mi puño conectó con su cara y pude escuchar el chasquido del contacto, vi su cara voltearse y cómo su mejilla tomaba un color carmesí con los segundos.
— Ni se te ocurra volver a hablarme así, porque te corto las pelotas que ni siquiera deberías tener, malparido. — Lo señalé y caminé fuera de la cocina sintiendo las miradas de los demás sobre mí.
Imbéciles.
Una mano me sujetó de la muñeca y me haló hacia atrás, haciendo que chocara contra el pecho de alguien, por lo que agarré el brazo de la persona y lo torcí para después moverme ágilmente hasta colocarlo detrás de su espalda escuchando el gemido de dolor que soltó el chico.
Por Dios.
— ¡Me duele, Har! — Solté de inmediato el brazo de Harry y mi expresión cambió a una de preocupación.
— Lo siento mucho, Harry, pensé que eras el malparido de Luke. — Mordí mi labio inferior y lo observé darse la vuelta para encararme.
— ¿Y por qué lo agrederías de esa manera? — Enarcó una de sus castañas cejas.
— Me preguntó qué cuánto cobraba por acostarme con él y que seguro ya debía de haber tenido una orgía con ustedes. — Bajé la mirada sintiéndome avergonzada, porque, aunque me sentía como una chica fuerte que no era doblegada por nadie, me había hecho sentir mal el hecho de que muchos pensaran que yo me acostaba con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel | Harry Styles
Hayran KurguSus ojos escondían distintos tipos de incógnitas, dejándome en un lugar indefinido ante todos mis sentidos. Sabía que no me quería cerca, pero como yo era lo suficientemente terca para seguir insistiendo, me dejó entrar, más no me guió en el camino...