H A R L I E
El papá de Harry es un tipo de aproximadamente uno con noventa y algo de altura, su cabello castaño tiene ciertos reflejos dorados cuando alguna fuente de iluminación apunta directo a él, sus ojos verdes son bastante llamativos, una sonrisa arrogante y altanera, piel clara y cuerpo bien formado, quizás entrenamiento militar o algo así, pero era un sujeto bastante apuesto; sin embargo, su aura era hostigadora, abrumadora, no sabría cómo definirla exactamente en pocas palabras, pero era una persona sumamente imponente.
Por otro lado, su mamá es castaña, de ojos verdes con una sonrisa cálida al igual que su mirada, se notaba que era alguien agradable con quien podrías contar si así lo necesitases, su altura era como de aproximadamente uno con setenta, es más alta que yo, pero por pocos centímetros. Un cuerpo de curvas marcadas, se notaba que es alguien que asiste a menudo al gimnasio, además de que se muestra como alguien imponente a pesar de que su aura es bastante agradable, a diferencia de su esposo.
Me mantengo serena e imperturbable ante la sonrisa siniestra que el padre de Harry me muestra como queriendo intimidarme, lo que no sabe es que yo soy una maestra en ocultar emociones y que puedo acabar con medio mundo si me da la gana bajo cuerda, sin que nadie se entere.
Yo también puedo ser siniestra cuando me provoca, no por nada le reventé un brazo al idiota que lidera la hermandad enemiga.
Los chicos corren a abrazar a la madre de Harry, rodeándola con fuerza y bastante alegría mientras ésta ríe por el amor mostrado por parte de mis amigos. Louis y Harry se mantienen estáticos junto a mí, el padre de Harry sólo me mira con un sentimiento indescifrable brillando en sus pupilas, sin embargo, le mantengo la mirada con aburrimiento.
— ¿Pueden soltar a mi madre, idiotas? Yo también quiero abrazarla otra vez. — Dice Louis con el ceño fruncido.
Los chicos se separan de la mujer castaña e inmediatamente el castaño menor corre hacia su progenitora rodeándola con fuerza, ella sonríe besando un lado de la cabeza de su hijo mayor con ternura.
— ¿Y tú, Harry? —Su padre habla— ¿No piensas saludar a tu madre?
Harry lo mira con neutralidad, sin embargo, asiente y camina hacia su mamá, besando su mejilla. La mujer sonríe hacia su hijo con algo parecido a la decepción, quizás porque no fue atacada con tanto amor por parte de su hijo menor como por los chicos.
Mi novio me mira en espera de que me acerque, por lo que camino con seguridad hacia la mujer castaña pasando por alto la presencia del progenitor de Harry, quien se voltea a mirarme con sorpresa en su mirada al ver que intento no determinarlo en lo absoluto, para luego dibujar una sonrisa divertida en su expresión.
— Hola, querida. —Me saluda la mujer— Anne Styles. — Extiende su mano hacia mí, por lo que la estrecho sonriendo.
— Harlie Needles, señora.
— Es mi novia, mamá. — Aclara Harry haciendo que la mujer sonría ampliamente.
— Dios mío, ya solicitaba que me presentaras una novia. —Ríe— Eres la primera novia que le conozco a Harry. — Me guiña un ojo haciéndome sonrojar.
— Me complace escuchar eso. — Digo con honestidad.
Harry sonríe por inercia y su madre amplía su sonrisa al ver a su hijo ser genuino, o al menos eso me imagino.
El padre de Harry se acerca a nosotros y puedo notar la incomodidad que emana el cuerpo de mi novio, por lo que miro fijamente al hombre de ojos verdes que me mira con una sonrisa sarcástica mientras estira su mano en mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel | Harry Styles
FanfictionSus ojos escondían distintos tipos de incógnitas, dejándome en un lugar indefinido ante todos mis sentidos. Sabía que no me quería cerca, pero como yo era lo suficientemente terca para seguir insistiendo, me dejó entrar, más no me guió en el camino...