X.

3 0 0
                                    

H A R L I E

Harry me había dejado algo descolocada después de haber besado mi mejilla de una manera tan íntima y húmeda, pero luego se alejó como si nada y siguió su vida como si nada, mientras que yo hubiera querido quedarme allí para siempre en esa misma posición, sintiendo sus labios sobre cualquier parte de mi cuerpo mientras que yo sólo me abrazo a su cuerpo dejándome llevar.

Demonios, estoy mal.

Estábamos en la sala sólo nosotros dos esperando a que los chicos bajaran, porque literalmente parecían ellos las mujeres en vez de ser yo, según porque no podían verse mal en tal caso de que alguna chica los viera, pero yo siempre soy lo suficientemente sincera para decirles que son unos estúpidos que sólo piensan con el pene.

Hay que ser sinceros siempre.

El brazo de Harry estaba sobre mis hombros mientras que yo me recostaba sobre su costado mirando lo que hacía en su teléfono, que sólo era ver publicaciones en Instagram y Facebook, mientras que estábamos sentados en el sofá más grande de la sala esperando a las reinas. Sus dedos subían y bajaban por mi brazo proporcionándole leves caricias al mismo por encima del suéter, y haciéndome casi quedarme dormida con mi cabeza sobre su hombro.

Los pasos y risas de los otros cuatro gorilas se dejaron escuchar cada vez más cerca, pero no nos inmutamos en lo absoluto hasta que los escuchamos bajar la escalera, sólo nos movimos a ver a Liam cuando sentimos el flash de una cámara iluminar la sala, mirándolo seriamente mientras que él sonreía abiertamente, para luego escuchar nuestros teléfonos sonar, pero por flojera no saqué el mío, así que miré el de Harry cuando una notificación de WhatsApp se visualizó en la barra de notificaciones, él abrió el chat de Liam y observamos la foto que nos tomó.

Debo admitir que salimos super lindos, parecíamos una típica pareja goals, y por alguna extraña razón sonreí al verla, y al levantar la mirada hacia Harry, pude ver que él también, así que suspiré al darme cuenta de que estaba actuando como si me gustara cuando no era así... ¿Verdad?

Sacudí mi cabeza queriendo alejar esos pensamientos, así que miré a los chicos. 

— ¿Ya nos podemos ir, princesas? — Pregunté sólo para molestarlos.

Liam parpadeó varias veces haciendo una posa de niña que me hizo reír. 

— Sí, bruja.

Le saqué la lengua al igual que él a mí, pero Harry y yo nos levantamos del sofá para por fin irnos, así que ignoré su apodo. Salimos de la casa y caminamos hacia el estacionamiento que estaba al frente de la hermandad, y bueno, casi me da un infarto cuando sentí un brazo posarse sobre mis hombros, pero me tranquilicé al mirar hacia arriba y encontrarme con los ojos azules de Niall, quien me sonrió y besó mi mejilla, así que sólo pude sonreírle y caminar en esa posición hasta el auto. Llegamos al carro de Liam y los chicos se subieron peleándose por el estúpido asiento del copiloto, pero yo sólo pude rodar los ojos esperando que dejaran sus niñerías para después porque tenía hambre.

— ¡Me toca a mí! — Gritó Niall empujándose contra Zayn.

Rodé los ojos porque ni siquiera sabía por qué íbamos todos en el mismo auto si se supone que cada uno de ellos tenía carro, pero eran unos gorilas hasta para pensar lo suficiente de manera coherente.

Al final Niall fue quien se quedó con el asiento del copiloto, mientras que Liam iba en el del piloto (obviamente) y los demás íbamos atrás, pero había un problema; no había más espacio. Harry, Zayn y Louis ocupaban los tres asientos respectivos de la parte de atrás y yo había quedado por fuera, así que, obligatoriamente, tendría que sentarme en el regazo de alguno de ellos.

Fallen Angel | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora