XXII.

2 0 0
                                    

H A R L I E

Caminábamos hacia la entrada de la universidad cuando vimos pasar a Aliah persiguiendo a la ex de Morgan, pero la chica parecía no querer prestarle atención, por lo que la pelirroja iba rogándole acerca de algo que nosotros no sabíamos, obviamente. Harry y Louis suspiraron al mismo tiempo, por lo que miré hacia el rizado de ojos verdes, quien se encogió de hombros y besó mi mejilla.

— ¿Sucede algo? — Le pregunté mientras me abrazaba más a su torso, sin importarme las miradas que los demás nos echaban.

— Simplemente no entiendo cómo puede seguir en ese plan de querer olvidar a alguien con otra persona. — Sus palabras me hicieron fruncir el ceño, pero no quise seguir indagando.

Entramos al instituto y de inmediato los chicos se perdieron entre la marea de gente que había en el pasillo, dejándome sólo con Harry, quien sujetó mi mano con fuerza mientras nos adentrábamos entre la gente para poder llegar al salón donde nos tocaba ver la primera clase del día. Al llegar pudimos ver a Neila sentada al lado de un chico de cabello castaño y ojos verdes, bien parecido, pero nada que ver con lo hermoso que era mi... Bueno, no sé qué éramos Harry y yo, pero al menos sabía que habíamos salido de la friendzone.

Me acerqué a mi amiga luego de dejar a Harry sentado en una mesa cercana a la puerta, la rubia me miró y sonrió ampliamente, contagiándome de su alegría. Se levantó de la silla y me abrazó con fuerza, así que correspondí al gesto con la misma magnitud.

— Teníamos días sin poder hablar. — Reprochó, pero simplemente me hice la loca.

— He estado sumamente ocupada. — Mentí.

Neila rodó los ojos.

— Ambas sabemos que es mentira. —Reímos al unísono— Te vi llegar con Harry agarrados de mano, ¿algo que deba saber? — Me guiñó el ojo y yo sonreí.

— Creo que está pasando algo, pero no puedo decirte con exactitud qué. — Me mordí el labio inferior.

Neila soltó una risita baja y volvió a abrazarme.

— Creo que están más definidos que Niall y yo. — Hizo una mueca inconforme.

Tragué saliva.

— ¿Qué ha pasado con eso?

Tomamos asiento en una mesa vacía al fondo del salón mientras esperábamos a que el profesor llegara, me miró fijamente y pude observar sus ojos cristalizarse un poco, por lo que mi corazón se arrugó al darme cuenta que estaba sufriendo por los malditos juegos y rodeos de Niall.

— Sé que está enamorado de alguien más, Har, pero no sé quién es, y tampoco quiero saberlo, sólo quiero que deje de verme como un maldito juego y me corresponda como yo quiero que lo haga. — Su voz se escuchaba rasposa.

Suspiré al saber la verdad detrás de todas las acciones de mi amigo rubio, por ello, me sentía algo cohibida de decir algo al respecto, ya que sabía sobre los sentimientos de Niall hacia mí, pero pensé que las cosas habían cambiado cuando empezó a salir con Neila, pensé que estaba tomando en serio lo que estaba surgiendo entre ambos, pero me doy cuenta que él sólo busca algo de una noche para intentar disipar sus sentimientos por mí.

Joder, ¿qué he hecho?

Sujeté las manos de mi amiga y besé su mejilla en gesto de consolación.

Fallen Angel | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora