Tras las últimas indicaciones del profesor de matemáticas al instante de haber sonado la campana recogí mis cosas y abandoné el aula junto al resto, bien, debía estar para mi examen final del jueves y yo era pésima con las matemáticas, así que necesitaba buscar a Luke de carácter urgente, por lo que me escabullí entre las masas no tan grande de estudiantes y bajé las escaleras pensando en donde podía estar, si no me equivocaba la clase que había tenido era la de química, o física, no recordaba su horario, pero algo bueno es que ambas aulas de clases estaban cerca, con la diferencia de tres puertas a distancia.
Su altura imponente no pasaba desapercibida, así que no se me hizo difícil encontrarlo en compañía de Miles mientras caminaban hacía las escaleras, por lo que aceleré el paso para alcanzarlos.
—¡Luke! —exclamé, tomándole por la manga al llegar a su lado. Los ojos de ambos chicos se desviaron a mí, pero Miles se despidió con un asentimiento de cabeza y se fue escaleras arriba.
—¿Mande?
Llené mis pulmones de aire y me hice a un lado porque dos chicas pasaron para subir las escaleras.
—¡Oye! ¿Me ayudas a estudiar para mi examen de matemáticas? —hice un mohín intentando verme adorable. Mi mejor amigo esbozó una minúscula sonrisa y arrugó la nariz.
—¿Cuándo?
—Mi examen es el jueves y hay varias cosas que no entiendo, sabes que soy un asco con los números —torcí mis labios haciendo una mueca y eso le sacó una carcajada al ojiazul.
—¿Esta tarde? —arqueó una ceja.
—Y la de mañana… incluso la del miércoles —agregué, juntando mis manos a la altura de mi mentón.
—Sabes que yo también tengo que estudiar para mis exámenes ¿cierto?
—No lo necesitas, eres una clase de genio prodigio —chasqueé.
Y no mentía al respecto, Luke era… era un nerd, no existía otra palabra para describirle. Un nerd era una persona con alto coeficiente intelectual y muy estudiosa… Luke lo era. Aunque con una clara diferencia y es que él no tenía problemas para socializar ni para los deportes, no era torpe ni inexperto, se desenvolvía sin problema socialmente y pues… no lucía como el estereotipado nerd.
No, él tenía un físico bastante atractivo. Ojos y sonrisa encantadora, nariz puntiaguda y perfilada, y un rostro increíble que de Luke ser otra persona, con otra personalidad y carácter, seguramente sacaría provecho de su aspecto. Pero no, él no lo hacia, no lo necesitaba.
—Me alagas, Lexs —sonrió comenzando a subir las escaleras y le seguí.
—¿Es un sí? —ladeé mi cabeza.
—Claro que es un si. ¿Qué sería de ti sin mi para ayudarte en matemáticas?
Sonreí abiertamente y empujé su brazo con mi hombro.
—Lo mismo que sería de ti sin mi para alimentarte cuando tus padres no están en casa —me burlé, y es que era verdad, de una manera u otra nos teníamos al otro para apoyarnos en nuestras debilidades.
Luke dejó salir un suspiro mientras subíamos y no fue hasta que llegamos al piso de arriba que volvió a hablar:
—¿Tu casa o la mía hoy? —preguntó tras un breve silencio.
Me distraje mirando a quién venia en nuestra dirección, Ash venía con uno de los chicos del team hablando y su mirada cruzó la mía por casualidad, esbozó una sonrisa que causó los hoyuelos en sus mejillas aparecer y mis mejillas se incendiaron porque… bueno, porque era Ashton.
ESTÁS LEYENDO
Noches De Verano
Teen Fiction«A Lexi le gusta Ashton, el mejor amigo de su mejor amigo, a Luke le gusta Lexi, su mejor amiga. El verano después de la graduación llega: el ultimo verano juntos, para ellos y su grupo de amigos. Conforme pasan los días y las noches, los sentimient...