Capítulo 5: "El nuevo"

17 3 1
                                    

Naturalmente las clases con mi mamá siempre me aburrian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naturalmente las clases con mi mamá siempre me aburrian. Como era aplicada y cumplía con mis deberes, cada vez que ella preguntaba yo respondía correctamente. Pero hoy era un día dónde no me aparecía hablar, me habían quitado un verdadero entrenamiento que disfrutaba porque fingía ser una persona normal, una hora en donde mis pensamientos solo estaba en la pelota y en anotar un gol y no pensaba en lo que era realmente, en el don, como lo llaman mis padres, que poseo.

- ¿Quién desea hallar el resultado de éste problema?

Mamá pregunta pero nadie dió respuesta. Sin saber de lo que estaba hablando exactamente, miré al pizarrón y realmente sabía la respuesta. Pero no quería participar.

- La respuesta es 3.48.000 - Elliott rompe el silencio y todas las chicas, como era de esperarse se sorprendió

Al escuchar su respuesta solo expusé una carcajada haciendo que todos, hasta mi madre me volteara a ver. Elliot mi miró extrañado del por qué de mi reacción.

- Esa respuesta es errónea - Dije al fin, incorporándome y sentándome derecha en mi silla para dar mi respuesta.

- ¿Entonces cuál es la respuesta según tú? - Preguntó Elliott

Sin vacilar dije la respuesta - Es 3.438 redondeado.

- Bien hecho a ambos por las respuestas. - Interviene mamá - Pero solo hay una respuesta correcta, quién está de acuerdo con Elliott levante la mano.

Todas las mujeres en el aula levantaban la mano a excepción de mis amigas.

- Ahora los que están de acuerdo con la respuesta de Helena.

Los chicos levantaron la mano y mis amigas, satisfecha con el mayor número, le respondí a Elliot con una sonrisa de lado y me crucé de brazos contenta por la victoria.

- Y la respuesta correcta es la de...

Moví mis labios como si fuese una canción, Helena...

- ¡Elliot!

¿Qué?

Mi corazón paró. Miré a mamá y ella solo tenía una sonrisita en sus labios mientras me miraba divertidamemte, era la primera vez que contradecía a alguien y yo estaba errada, era la posible baja de mi reputación.

- Parece que Helena quedará de segunda ahora que Elliott está aquí.

Escuché detrás de mí.

La ira que sentía en ese instante era muy grande, no sentía tanta humillación en un solo día.

El timbre de la escuela sintió mi humillación que hizo que la clase terminara. Tomé la mochila y sin esperar ni un segundo más fui la primera en salir de allí. Era hora de merendar así que fui a mi lugar favorito para hablar con mis amigas, bajo las gradas de la cancha. Ese lugar era perfecto para comer, hacer tareas, chismosear y hasta para quejarse en voz alta.
Cuando llegué, mi primera reacción fue tirar mi mochila y golpee varias veces el tronco que sostenía más gradas de madera.

Lazos En Cenizas [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora