Capítulo 7: "Después de tanto"

19 3 1
                                    

Los nervios no cesaban a pesar de los años que hemos vivido en la tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los nervios no cesaban a pesar de los años que hemos vivido en la tierra. Aún me aterraba la horrible imagen de Evans mordido por esa bestias y a mi hija curarlo con tan solo 5 años. Desde ese instante supe que no solo yo estaría en peligro, sino también mi hija.

9 años han pasado en donde he perdido contacto absoluto con todos mis amigos, y con Connor. Etna a veces enviaba a una doble de sí misma con algún tipo de magia que ha estado evolucionando todos estos años, aunque deseriaria que siempre estuviera a mi lado aconsejandome. Desde que mamá murió ella se convirtió en mi figura materna y me ayudó mucho cuidado a Helena.
Antes de salir de casa, miraba detenidamente el brazalete que llevaba desde ese instante donde volvimos a ser amenazados por los Goliaths.

Chris nota mi preocupación mientras se acomodaba la corbata para salir a trabajar. Él me abrazó por detrás y me regala un beso en mis mejillas, su aroma me hace olvidar un poco de lo que me tenía preocupada.

— ¿Te pasa algo amor?

— No hemos sabido nada de los demás, ni de Connor y de sus hermanos... ¿Crees que es algo malo?

— No lo creo — Me dijo. — Seguramente las cosas van bien.

Suspiré y me puse de pie. sentía una horrible sensación en el pecho y en las llenas de mis dedos. Sentía que algo no estaba bien y debía comunicarme con ellos lo antes posible.

— Necesito sabes que en verdad todo está bien, no estamos seguros si estos brazaletes nos puedan ocular más tiempo, ¿Crees que los demonios han parado de buscarnos?

— Alex, necesito que te calmes. — Su voz me llegó a tranquilizar un poco — Odio admitirlo pero es posible que muy pronto nos volveremos a ver, no podemos arriesgarnos, ahora debemos cuidar a nuestros hijos más que nada, mientras que no nos quitemos estos brazalete le estamos complicando las cosas a ésta nueva organización.

Chris toma mis manos y las cubre con las suyas y besa mis labios despacio.
— Ahora, debemos irnos los dos al trabajo y llevar a nuestro pequeño hijo al jardín.

— Me iré con Helena en el auto, esa niña a veces es insoportable.

— Sacó tu mismo caracter. — Dice y ríe. — Ya es demasiado tarde, sacó la bici.

— ¡Ay, esa niña!

Tomo mis cosas y subo al auto, antes de irme Chris toca la ventana.
Bajo el vidrio y escucho lo que tiene que decirme.

— Dejala que vaya en bici, no le digas nada, recuerda que es una adolescente, recuerda que tú eras igual.

Recordé en ese instante mi adolescentes, y era cierto. Creo que le he quitado mucho a mi hija de su vida por sus entrenamiento en casa a tan temprano edad, será mejor que empiece a dejarla vivir un poco, creo que me estoy preocupando demasiado.

Lazos En Cenizas [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora