Alexandra
Mis piernas temblaban, mi corazón palpitaba una y otra vez muy rápido. Ya pasó un día entero desde que no teníamos información de Gregory ni de Helena.
El nombre de la nueva amezana no dejaba de atormentarrme en mi cabeza.
Todos estos años, de búsquedas y viajes buscando respuestas sobre nuestros poderes y habíamos estado tan ciegos.Los chicos y nuestros hijos éramos Nijzshas, seres que controlan el poder de la naturaleza, el contenedor original de los elementos. ¿Como era posible que después de la muerte, había alguien con el mismo poder que Víctor? Quién era esta tal Medakse?
Tenía que encontrar respuestas, y en lugar de eso, estaba esperando.Estaba sentada en una silla esperando el plan que los hermanos "hielo" preparen para poder buscar a mi hija. Las horas trascurren muy rápido. Los días pasan y las noches cada vez están más insoportables para mí. Ni siquiera estallar en fuego me servía para descargar tantas emociones encontradas
Observó el reloj de la mesilla de noche, dónde veo moverse a la manecillas cada segundo. No aguanto más la espera y decido ir hasta Connor y hacer que se apresure, o yo misma iría a buscar la pierda que le obsequió a Chris y buscar a mi hija.
Me lanzó por el pasillo y entro al salón, el que está antes del cuarto de reuniones. Allí estaban sentados todos. Evans sostenía en sus brazos a Taylor mientras que ella sollozaba un poco. Carrie se sentó junto con Stiven y Dylan.
Mi viejo amigo vió que estaba desesperada y me tomó en sus brazos. Extrañaba abrazarlo y sentir que estaba segura a su lado. Odiaba haberme distanciado de mis amigos e invulcrarlos en tanto caos. Solo podía expresar la palabra "lo siento" porque sabía que todo esto era mi culpa.
- Nunca fue tu culpa, tú no elegiste tal poder. - Decía Dylan. - Todos somos fuertes.
Taylor se nos unió.
- ¿Recuerdas cual íntimamente éramos en la secundaria? Hoy más que nunca debemos demostrar ese orgullo.
Recordé todos los momentos que pasé junto a ellos. Momentos que solo existían en nuestros recuerdos. Los tres nos abrazamos fuertemente.
- No puedo creer que después de tanto tiempo se abracen así sin mi, y ni siquiera dicen en voz alta: " Oh, falta Jeremy"
Reímos al ver a Jeremy entrar junto con Eiza a la habitación, acompañados de su hijo Ryan. Poseía el elemento hielo al igual que Connor y sus hermanos. El grupo de amigos más antiguo que he tenido estaba reunido a pesar de las duras sircustancias.
- Siento mucho lo que pasó con los chicos. - Eiza se acerca a nosotras y expresa como se sentía. Vivió junto a Jeremy un gran periodo de tiempo en la tierra, ninguno de nosotros teníamos como contactarlos. También llevaba unos brazaletes, como todos en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Lazos En Cenizas [✔]
FantasiLibro 2 Los Goliaths, así se hace llamar otra organización criminal que busca el poder de los cuatro elementos y asesinar a la original portadora del más poderoso de todos para sus beneficios malignos. El fuego. Lo que no saben es que Álex no es la...