"Me coronaron rey del reino fuego, aunque personalemente me gusta la definición de señor del fuego, en fin. Creyeron que era necesario porque yo poseía tal poder y podía distribuirlo solo con las personas que eran digas, buenas y personas de honor, todos se poder repartido, mucha gente ahora con el poder de la luz vive conmigo en mi reino.
Conmigo al mando, pasaron muchos años sin que yo saliera de allí. Por otro lado, Víctor salió de mi reino a lugares desconocidos, jamás me dijo que sendero tomó, ni siquiera me escribió los años que permaneció por fuera. Desconocí el paradero de mi gran amigo por más de 4 años, hasta qué un día, antes de tomar una difícil desición, me llegó una carta desde el nuevo reino agua, quién era cuidado por un rey, al igual que yo. Su nombre era Zadkiel y era el portador original de la gema del agua.
Zadkiel pasó momentos difíciles cuando se enteró de su poder. Destruyó su pueblo, mató a miles de personas y fue desterrado. Sin embargo, la esperanza no estaba terminada para él. Cuando descubrió todo lo que podía hacer, ayudó a mucha gente y compartió su poder con ellos. Les dió a cada uno una parte del elemento agua y junto con ellos, crearon la nación del agua. Todo ésto lo sé porque la desición que tomé fue ir en busca de una aventura, rodeada de rocas y arena, para después buscar la x y sumergirme en ésta nación, con la naríz tapada y la ropa empapada. ¡Ja! ¿Buen acertijo, eh? Bueno, el mismo Zadkiel dijo que resolvieran ese acertijo... (Si es que realmente sonó como uno)"-Rey Edderlin
Helena:
— ¿Acertijo? — Pregunté.
Sujetaba el diario de mi abuelo y miraba el mapa que Kyley trajo desde el Cabus. Según ella, estábamos en el territorio del reino agua, pero no había rastro de ninguna civilización, o de vida por aquí. No había rastro de una persona, ni siquiera agua.
— Tal vez está oculta. — Alex tocaba las grandes rocas que nos rodeaban, como si tratara de encontrar un botón que abriera la puerta o hicieran sonar una alarma.
Estábamos rodeados de arena, parecía más bien el reino tierra, pero en el diario de mi abuelo, justo en el mapa que tenía dibujado, eras las mismas coordenadas, estábamos en el lugar correcto.
— ¿Oculta? — Chistó Gregory. — Ni siquiera hay agua, dónde se supone que está oculta? ¿Bajo el suelo?
Eso prendió mi foco de ideas. El acertijo que dejó el abuelo en su diario.
"buscar la x y sumergirme... Con la naríz tapada y la ropa empapada"
— No, si tiene sentido ¡Busquen una x! — ordené y todos empecemos a buscar esa señal que nos llevaría al verdadero reino agua.
No encontramos nada, era como si todo fuese un invento. No habían X pintadas en la paredes, ni tallados en los troncos de los árboles secos. Era un Desierto completamente sin nada más que arena.
Debíamos observarlo todo desde arriba, pero me era imposible volar, o ¿Acaso en los poderes Koiva existía la posibilidad de volar?
Lo había pensado en voz alta.
— Intenta, tal vez tengas ese poder. — dijo Ryan.
— No. — Respondió Huanglong. — Para eso tienes a un Dragón como guía.
— Eres muy pequeño como para que yo te monte.
ESTÁS LEYENDO
Lazos En Cenizas [✔]
FantasyLibro 2 Los Goliaths, así se hace llamar otra organización criminal que busca el poder de los cuatro elementos y asesinar a la original portadora del más poderoso de todos para sus beneficios malignos. El fuego. Lo que no saben es que Álex no es la...