Sinopsis.
火。水。土地。空気。
Otras organizaciones malignas buscan el poder de los cuatro elementos y asesinar a la original portadora del más poderoso de todos. El fuego. Lo que no saben es que Álex no es la única con este don.
Helena, es la hija de la heroína quién le puso fin al imperio sombra y a su rey demoníaco Víctor. Y es portadora de una pequeña parte pero poderosa del elemento fuego. A medida que crece su poder, también lo hará su curiosidad, algo que podría poner en cenizas los lazos y confianza de su propia familia."Porque tienes más poder del que imaginas"
Alexandra:
—Deben irse, ésta dimensión no es segura, ni siquiera el Cabus. —decía Etna, poniéndonos sobre aviso sobre la situación que acabábamos de salir.
Bryce junto a Rafael se pusieron a investigar toda una semana sobre estas nuevas organizaciones. Durante estos dos últimos años, me he vuelto famosa gracias a mi poder, y no solo yo, los cuatro elementos y los guardianes.
Así como hay seres que nos aman por haberlos salvado de la destrucción total, otros no quieren por nuestros poderes. Rafa y Bryce descubrieron que Los Hombres sombras no eran los únicos que buscaban las gemas de los elementos. De entre las tinieblas surgió una nueva organización llamados Goliaths. Son entidades malignas llegados directamente de una dimensión demoníaca. Son entidades grandes con poderes oscuros y dicen ser los verdaderos dueños de las gemas elementales.—¿Entonces dónde podríamos estar seguros? —pregunta Chris.
—La tierra. Sería un mundo en dónde estos demonios serían incapaces de entrar, nunca antes se han dejado ver por lo humanos. Sin embargo...
—¿Sin embargo, que? —interrumpo.
—Sin embargo podrían ser atraídos por el aroma de la niña, o incluso el tuyo o el de Chris. Los hijos de Carrie y Evans también poseen sus elementos. También podrían ir detrás de ellos pero Helena los posee todos, ella debe ser mucho más importante, en la manera en como curó a Evans. Lo más seguro es que todos ustedes vivan en la tierra, yo podría crear un tipo de collar para que desvíe o incluso bloquee el aroma de los elementos. No será nada difícil.
Si es como lo estoy pensando, podría ser en definitiva el fin de todos los universos. Tom deberá entonces entrar a nuestros hijos, cuando estén listos entonces, y solo entonces irán a proteger a tu hija y a los hijos de los demás. Mientras tanto, Chris, tú, Evans y Carrie deberán vivir sus vidas en la tierra, y hacer que la vida de sus hijos sea algo normal hasta que llegue el momento.
ESTÁS LEYENDO
Lazos En Cenizas [✔]
FantasiLibro 2 Los Goliaths, así se hace llamar otra organización criminal que busca el poder de los cuatro elementos y asesinar a la original portadora del más poderoso de todos para sus beneficios malignos. El fuego. Lo que no saben es que Álex no es la...