16

121 13 8
                                    

Me estampa contra la pared mientras nos besamos, gimo contra él y nos separamos con la respiración agitada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me estampa contra la pared mientras nos besamos, gimo contra él y nos separamos con la respiración agitada.

Dirige sus manos a mi trasero haciendo el agarre de mis piernas más firme. Reparte besos por mi cuello y pecho a lo cual tiro mi cabeza hacia atrás. Mantengo una mano en su espalda y con la otra juego con algunos mechones de su cabello, siempre tuve ganas de jugar con su cabello, se veía suave y al tocarlo lo compruebo.

Se dirige a la cama donde me deja, me quitos mis tacones y él empieza a desabotonar su camisa dejando a la vista su definido abdomen y pecho lo cual hace que muerda mi labio. No sé si lo que hago sea bueno o malo, pero definitivamente se siente bien.

—¿Disfrutando la vista? —sonríe de forma coqueta.

—Mucho —contesto de igual forma—. Prosigue —lo animo apartando mi cabello y recostándome en el respaldo de la cama. Se quita el cinturón y desabrocha su pantalón sin embargo no se lo quita. Se sube a la cama y se acerca hasta quedar ahorcadas mías, roza su nariz contra la mía cariñosamente y me besa, es un beso suave comprando con los anteriores, cosa que me toma por completa sorpresa.

—¿Segura que quieres que continuemos con esto? —pregunta mirándome fijamente a los ojos, sus labios están rojos y su cabello desordenado.

—Deja de pensar tanto las cosas —contesto poniendo mis manos sobre su pecho desnudo y lo empujo para estar sobre él. Me mira divertido por mi impulso, me ubicó bien y empiezo a mover mi cadera en círculos.

—Luego de esto habremos cruzado esa línea ¿Estás consciente de eso? —dice poniendo sus manos en mis piernas para que detenga mi movimiento. Lo ignoro y empiezo a darle besos en el cuello, tira su cabeza hacia atrás con un suspiro—. Od estás haciendo que pierda el control.

—Lo sé —contesto divertida sintiendo su ya notable erección—. Quiero que pierdas el control —digo con firmeza mirándolo fijamente a los ojos. Sus pupilas se dilatan y remoja sus labios lo cual hace que quiera besarlos de nuevo.

—Odette... —intenta decir algo, pero lo corto con un beso el cual rápidamente corresponde, subo mis manos hasta su cabello y él lentamente acaricia mis piernas subiendo mi vestido, mi piel se eriza y aprieto mis piernas obteniendo un jadeo de parte de Dereck el cual me enloquece. Nos separamos y levanto mis brazos para que finalmente se deshaga de mi vestido, lo cual hace con rapidez. Me aparto y le quito su pantalón quedando ambos en ropa interior.

Encima de él me muevo un poco tentándolo mientras él acaricia mis piernas, mueve sus manos un poco más arriba hasta llegar a mi trasero el cual aprieta empujándome para besarlo, junto nuestros labios creando así una guerra con nuestras lenguas. Con habilidad desabrocha mi sostén y lo tira dejándolo por algún lado de la habitación. Nos separamos con la respiración agitada, sube sus manos acariciando desde mi cintura hasta mis pechos, los cuales acaricia haciendo que haciendo que mi excitación suba a niveles que no creía que fuera posible.

La pieza perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora