27

85 12 14
                                    

Me quedo congelada y mi padre me observa fijamente buscando una explicación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedo congelada y mi padre me observa fijamente buscando una explicación. Usa unos pantalones de pijama y una camisa lo cual me indica que ya estaba listo para dormir, en su mano sostiene un vaso de agua. Me dirijo a la cocina que es donde está él e inquieta me balanceo ligeramente pensando en que contestar.

—¿Yo? —pregunto tontamente y suelto una risa nerviosa, él al ver mi reacción, entrecierra sus ojos y me mira suspicaz—. Oh, es que salí un rato a... tomar un poco de aire —explico sin embargo no parece satisfecho por mi respuesta.

—¿Te sentías mal o algo? —niego ante su pregunta. Trueno mis dedos nerviosa y me doy cuenta que mis manos están un tanto sudadas.

—No, para nada. Solo quería pensar un poco antes de dormir —invento y la mentira sale más de natural de lo que pensé.

Nunca había estado en una situación así. Mamá no estuvo muy de acuerdo con mi relación con Ryan, sin embargo, nunca le tuve que mentir de esta forma. 

Creo que tendré que decirle a Dereck que no será posible el irme. Desbloqueo mi celular y rápidamente le escribo avisándole mi situación e inmediatamente recibo sus respuestas.

Odette: Papá está en la sala

Odette: No podré ir

Odette: Vete

Odette: Ya

Dereck: ¿Qué?

Dereck: Mierda ¿nos vio?

Odette: No

Odette: Creo que no

—¿Con quién hablas? ­—su voz hace que me sobresalte y bloque el celular de forma automática.

—Con nadie —respondo y eso le suena más sospechoso.

—¿Hablas con el chico corazón? —pregunta un tanto burlón refiriéndose a lo de la cena.

—No —miento mirando levemente hacían un lado—. Solo estaba enviando unos mensajes, pero no era a esa persona —aclaro y el asiente.

—¿Se puede saber quién es esa persona? —pregunta recostándose en la isla de la cocina.

—Nadie en especial.

—Sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea ¿verdad? —No papá, no podemos hablar de cualquier cosa—. A ver ¿estas saliendo con alguien? —muevo mi cabeza de un lado a otro en negación, el no parece muy convencido por mi respuesta.

—No salgo con nadie, ni saldré —expreso dejando en claro cualquier futuro malentendido.

—¿A qué te refieres con que no saldrás con nadie? La verdad no te creo, en algún momento conocerás a alguien que tal vez te guste —Por alguna razón siento que papá está tratando de ser como ¿comprensivo? Para sacarme información. Lo siento padre, pero lo que sea que estés tramando no funcionara.

La pieza perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora