—Hola hija, Dereck y yo salimos tarde de la reunión así que me pareció buena idea invitarlo a almorzar —la idea de almuerzo que tenía se acaba de arruinar.
—Entiendo —mascullo cerrando la puerta con un poco más de fuerza del necesario. ¿Por qué siempre tiene que tener de un lado a otro a Dereck? Siempre está él, en todos lados.
—Buenas tardes —saluda Scarlet de forma cortes al entrar al auto. Ambos le contestan de igual forma al mismo tiempo. Están tan sincronizados que da miedo.
—Un gusto conocerte, soy James el padre de Odette —¿Eso no es obvio? Pienso sin embargo no digo nada ante su formal presentación.
—El gusto es mío, mi nombre es Scarlet Battle —dice ella también igual formalmente.
Luego de eso papá arranca el auto dirigiéndonos a donde supongo será el lugar donde almorzaremos. Mi padre y Dereck hablan de algo sobre la reunión que acaban de tener, yo me mantengo callada viendo la ciudad por la ventana. Mi celular vibra anunciándome que me ha llegado un mensaje, lo desbloqueo y me encuentro con el nombre de la persona que tengo al lado. La miro levantando una ceja a lo cual ella arruga su nariz divertida y con la cabeza me indica que revise el mensaje, cosa que hago.
Holis
Me da pena hablar así que te escribiré por aquí ;)
Estas locas
Mira quien habla...
Pd. Tu papá esta guapo para ser tu papá
¡Scarlet! La miro con mis ojos abiertos por la sorpresa y niego reprobatoriamente. Ella me manda una carita con las mejillas sonrosadas seguida de otra la cual se tapa la boca. No sé por qué me sorprende, es Scarlet.
Scarlet Battle es mi papá
MI PAPÁ
Además, está casado
Y es mi papá
Y está viejo
Bueno no se ve tan viejo
Es más, se ve joven para ser un papá
Y para el amor no hay edad
SCARLET
Ya pues tranquila, es broma
Tampoco es como que vaya a tener algo con él tonta
¿O sí...?
La miro con los ojos entrecerrados y continúo negando, ella me responde con un puchero de arrepentimiento falso, desvío mi vista encontrándome con Evans viéndome desde el retrovisor. Que chismoso. Frunzo mi ceño y el desvía su vista para seguir con la conversación que tenía con papá. Finalmente llegamos al lugar donde almorzaremos, papá se estaciona y al salir del auto una fresca brisa me golpea haciendo que me arrepienta de no haber traído algo para abrigarme.
ESTÁS LEYENDO
La pieza perfecta
RomanceOdette Edevane es una chica la cual tiene una ligera obsesión con los rompecabezas. Luego de mudarse con su padre para ir a la universidad, se reencuentra con su enemigo de la infancia "Dereck Evans" el chico que desde pequeña se empeñó en fastidiar...