Narra Dereck
Liz llego en el peor momento. No solo tengo la confusión con Odette, sino que también tiene que llegar ella.
El volvérmela a encontrar fue extraño, al principio la ruptura fue algo difícil, no me lo esperaba para ser sincero. Teníamos problemas si, pero pensé que serían de esos que las parejas superan y los hacen más fuerte. Estaba esperando el momento en el que regresáramos y nos diéramos cuenta que ese tiempo nos había ayudado y que era el momento perfecto para estar juntos de nuevo, pero no fue así.
Ella me pidió amablemente que me alejara y me bloqueo por todos lados, yo respete su decisión, luego escuche algunos rumores de que estaba saliendo con otras personas y aunque intente que eso no me afectara, lo hizo. Poco a poco me resigne y llegue a la conclusión que no regresaríamos, y estaba bien con eso. Además, el día de hoy lo comprobé, ella se ve bien sin mí y creo que yo también estoy bien sin ella, pero estoy confundido.
Pensé que al verla de nuevo iba a dolerme o abrir una herida que apenas se estaba cicatrizando, pero por alguna razón cuando la vi no sentí nada. Cuando imaginaba el momento en que volveríamos a hablar no me imaginaba algo así. Tenía dos opciones, o sentía mi corazón romperme por milésima vez o este seguía latiendo como cuando era simplemente un adolecente enamorado de ella, pero no, no fueron ninguna de las dos, simplemente no sentí nada. Estaba nervioso claro, no sabía cómo actuar en esa situación, pero no estaba enojado con ella, ni me sentía triste, solo estaba confundido.
Tal vez ahora que me siento así podría hablar con ella de lo que paso y dejar las cosas claras. Aunque no sé si ella quiera hablarme, seguro pensó que salía con Odette, lo cual no es así, el tema con Odette es algo que ha estado en mi mente desde que nos besamos y la noche del bar no fue de mucha ayuda.
Además, Odette no ayudaba para nada, me gusta su voz y escucharla hablar, pero ¡Dios! a veces puede ser muy fastidiosa. Parecía muy divertida molestándome por esa situación como si no le importara el hecho que acababa de ver a mi ex a la cual ya le había dicho que tenía una relación formal en el pasado ¿Acaso no le importaba? ¿Yo le importaba? No en definitiva no, desde el principio me dejo claro que no era su amigo y que ni siquiera le agradaba. Lo cual me parece muy inmaduro de su parte. Me gusta tener las cosas claras, pero Odette parece simplemente evadir todo y eso me confunde y me pone de mal humor.
—Dereck entonces ¿Qué dices? —escucho la voz de James la cual me regresa a la realidad. Sinceramente no he escuchado absolutamente nada de lo que dijo así que miro a los papeles de enfrente buscando alguna respuesta.
—Eh... pienso que... ¿Esta bien? —balbuceo y él niega reprobatoriamente. Mierda.
—¿No escuchaste nada verdad? —pregunta a lo cual niego con una sonrisa nerviosa—. Bien creo que es hora de descansar —dice recostándose en su silla—. ¿Qué te tiene tan distraído? —Sí, creo que lo mejor no sería contarle.
ESTÁS LEYENDO
La pieza perfecta
RomanceOdette Edevane es una chica la cual tiene una ligera obsesión con los rompecabezas. Luego de mudarse con su padre para ir a la universidad, se reencuentra con su enemigo de la infancia "Dereck Evans" el chico que desde pequeña se empeñó en fastidiar...