23

102 12 7
                                    

—Sonrían —nos dice Zack a lo cual Madison yo sonreímos y posamos para la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sonrían —nos dice Zack a lo cual Madison yo sonreímos y posamos para la foto. Tenemos una hora libre antes de nuestra próxima clase entonces decidimos sentarnos debajo de un árbol y descansar. La verdad es que me siento bastante cómoda platicando con ellos, son del tipo de personas con las que rápido agarras confianza y hablamos de muchos temas no solo de fotografía.

—Quiero ver —exclama Madison refiriéndose a la foto que nos tomó. Zack le pasa su celular y ambas vemos como quedamos—. Me encanta, me la pasas por favor —comenta a lo cual Zack asiente.

—Odette, ya casi va pagan —asiento feliz a lo que dice Zack—. ¿Crees que te alcance para la cámara? —pregunta.

—Espero que sí, estuve viendo varias opciones y creo que ya se cual comprare. Aunque ver cosas por internet me hace daño, pase horas sin poder dejar de ver cosas y hasta me encontré una cámara instantánea edición Reputation de Taylor Swift que lastimosamente por el momento no podré comprar —hago un puchero a lo cual ellos sueltan unas risas.

—No quiero ir a la clase de intro —se queja Jimena refiriéndose a Introducción a la fotografía. Tira su cabeza hacia atrás dramáticamente y finge llanto—. Les voy a contar algo que no le he dicho a nadie —comenta captando toda nuestra atención—. Creo que me voy a cambiar de carrera —suelta a lo cual Zack y yo intercambiamos miradas.

—¿Por qué? —pregunto un poco confundida—. ¿No te gusta fotografía? —En los proyectos que hemos hecho juntas siempre está muy entusiasmada, además siempre sale muy bien en todas las cosas evaluadas.

—Me gusta, no, me encanta. Pero no creo que sea para mí, porque te miro a ti y a Zack y ustedes tienen una pasión por la fotografía que yo realmente no tengo —explica y Zack asiente—. La verdad es que solo la elegí porque tenía que estudiar algo y pues elegí esta carrera, que, aunque me gusta, no es lo mío.

—¿Y qué quieres estudiar realmente? —pregunto y ella mira hacia arriba pensativa.

—Desde pequeña quería ir a estudiar diseño de modas en Paris, pero cuando crecí vi ese sueño demasiado imposible así que lo dejé — Pero ahora me estoy dando cuenta que realmente quiero eso y aplique para una beca —termina diciendo lo último con emoción, pero también con un poco de miedo.

—Me pone muy feliz que hagas lo que realmente quieres —exclamo con genuina felicidad.

—¿Eso significa que te irías a Paris? —pregunta Zack y Madison asiente con una gran sonrisa.

—Bueno si aceptan mi solicitud, si —aclara nerviosa jugando con su cabello.

—Seguro que si —digo yo para reconfortarla. Siempre he sido de la idea que hay que animar a las personas. No me gusta cuando alguien esta emocionado por algo y llega otra persona a intentar romperle la ilusión por ser "realista", no estoy de acuerdo con ese tipo de negatividad. Estoy consciente de que tenemos que ser realistas, pero también en la vida hay que tener sueños y expectativas, los que se dedican a arruinar las ilusiones de los demás usualmente es porque quizás no lograron algo e intentan que las personas estén igual de infelices que ellos.

La pieza perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora