Dereck entra desordenando con sus dedos su cabello castaño, un gesto bastante típico de él aparentemente, a su lado va un chico moreno unos centímetros más bajo que él, este último me ve y agita su mano a mi dirección, a lo cual le respondo de la misma forma.
¿Qué rayos hace Dereck Evans aquí? Luego de saludar a Oliver me volteo intentando estar fuera del campo de visión del castaño, al menos no me ha visto. Arreglo un poco mi cabello y tomo el resto del trago que me quedaba.
—Dereck Evans —dice Zoey soltando una risa—. Soltero luego de tanto tiempo. No tardarán en intentar captar su atención, créeme —se dirige a mí al decir lo último.
—Y con razón —comenta la Jime tomando un trago de su bebida. Dereck aquí, necesito más alcohol en mi organismo, y que ni se le ocurra hablarme o algo por el estilo, no lo conozco. De un solo trago tomo un vaso de cerveza que había en la mesa, la cerveza no me gusta, acabo de descubrirlo, al ver mi expresión tanto Zoey como Jimena ríen, sus risas paran al ver algo, o mejor dicho, alguien a mis espaldas.
—¿Odette? —¿Odette? ¿Quién es Odette? Porque yo no soy Odette. Ya da la cara tonta. Me volteo y elevo mi mirada encontrándome con el castaño con el ceño fruncido.
—¿Hola?
—¿Qué se supone que haces aquí? —suelta la pregunta serio, frunzo el ceño confundida—. Por cierto, hola Zoey, hola Jime —las saluda y regresa su atención a mí. Dios, que deje de mirarme me dan ganas de vomitar.
—¿Qué hago aquí? Pues lo que se hace en una fiesta, divertirse —respondo obvia. Me paro lista para ir al baño y echarme un poco de agua en la cara o algo, el alcohol está teniendo un efecto más fuerte de lo que tenía planeado, me estoy empezando a sentir mareada y no estoy segura si es una sensación que me encante. Al pasar junto a él, me agarra el brazo deteniéndome a lo cual me tambaleo un poco.
—¿James sabe que estás aquí? ¿Le pediste permiso? —dirijo mi vista a su mano demandándole que me suelte con la mirada, el rápidamente lo capta soltándome.
—Sí, él sabe y no tengo porque darte explicaciones así con permiso voy al baño —me ve desaprobatoriamente cosa que ignoro y me dirijo al baño, en el camino me encuentro a Scarlet la cual baila con el chico aeropuerto, así le diré de ahora en adelante ya que desconozco su nombre. Al verme se dirige así mi con el chico a sus espaldas.
—¿Quién era ese chico Od? —pregunta elevando la voz por la música.
—Dereck —le contesto acercándome a ella para no tener que decirlo tan alto.
—¿Dereck perfecto Evans? —pregunta a lo cual asiento y ella abre su boca sorprendida para luego reírse.
—Luego hablamos, voy al baño —me despido básicamente gritando, ella accede dirigiéndose de nuevo con el chico aeropuerto. Entro al baño dispuesta a soltar el líquido que tenía retenido, pero me abstengo al ver el estado en que el baño está. Me aguanto unas horas más, definitivamente. Me miro al espejo y retoco mi labial, inhalo y exhalo repetidas veces antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
La pieza perfecta
RomanceOdette Edevane es una chica la cual tiene una ligera obsesión con los rompecabezas. Luego de mudarse con su padre para ir a la universidad, se reencuentra con su enemigo de la infancia "Dereck Evans" el chico que desde pequeña se empeñó en fastidiar...