5

179 36 9
                                    

—Bueno la estrategia será así —empieza mi padre—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bueno la estrategia será así —empieza mi padre—. Odette eres buena trepando árboles así que tú esconderás la bandera, hazlo alto y que no se vea. Alexia y yo iremos en busca de la de ellos, cuando ya la hayas escondido ve a un lado donde tengas la ubicación de la bandera a la vista pero que no sea cerca para que ellos no sospechen el lugar ¿entendido? —pregunta y Alexia y yo asentimos—. Perfecto.

—Tu padre es el ser más competitivo de este planeta —me comenta Alexia mientras nos ponemos el equipo de protección.

—Odette es igual de competitiva —le dice mi padre a Alexia—. ¿No hija?

—Así es —sonrió emocionada por el juego. Jugaremos una mezcla entre Paintball y capturar la bandera. La competencia es entre la familia de Dereck y la nuestra, menos Tati claramente, ella se fue al área de niños donde aparentemente ya hizo amistades. La idea original era solo jugar Paintball, pero como solo somos tres y tres, papá decidió agregar la bandera para ponerle más emoción al juego, lo cual me parece una gran idea.

Con nuestro equipo listo y la estrategia hecha nos reunimos para iniciar el juego.

—Que gane el mejor —me dice Dereck agarrando la bandera de su equipo y los tres van y se pierden en el bosque. Así es Evans, y la mejor soy yo así que prepárate.

Nosotros tres hacemos lo mismo buscando un lugar donde esconder el pedazo de tela que representa a nuestro equipo, encontramos el lugar perfecto en un árbol grande el cual es fácil de trepar y hay donde esconder la bandera. El tiempo ha pasado lo que significa que Alexia y papá pueden ir en busca de la bandera de los contrincantes y lo mismo, ellos con la nuestra, así que me quedo sola.

Dejo mi arma en el suelo y con un poco de dificultad, debido al traje, logro subir al árbol donde hay muchas hojas las cuales fácilmente la camuflarán. Bajo del árbol, agarro mi arma y corro a un lugar donde esconderme y tener a la vista nuestra bandera, si alguien se acerca estaré lista para disparar, nunca he jugado esto así que mi puntería puede no ser la mejor, pero haré lo que pueda.

—O. E necesito reporte de la situación —escucho la voz de mi padre por el radio transmisor. El O. E es por mi nombre y es algo que hacemos desde siempre cuando jugamos este tipo de cosas.

—Despejado J. E, por el momento no hay amenaza —contesto—. Cambio y fuera —Lo último puede que no haya sido necesario, pero tenía muchas ganas de decirlo.

Vigilo con mucha atención cualquier amenaza, estoy detrás de un árbol con un tronco grande por lo que seguramente no me verán.

—¡Bu! —exclaman a mis espaldas y automáticamente debido al susto aprieto el gatillo soltando una bola de pintura color amarillo. Ese disparo estuvo lejos de dar en el objetivo cosa que le causa mucha gracia. Creo que mi escondite no fue el mejor. Definitivamente no fue el mejor.

—Perfecta puntería Edevane —dice con su típica rosa burlona, recargo la pistola dispuesta a dispararle y él levanta sus brazos enseñando las palmas de su mano—. Tranquila, vengo en son de paz, te estaba buscando —lo que dice hace que deje de apuntar con mi pistola confundida. No bajes la guarda estúpida.

La pieza perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora