Capítulo 17

1.4K 171 112
                                    

— Ayer tu curabas mis heridas y hoy yo estoy curando las tuyas.

— Supongo que es cosa de las personas que nacen en febrero — aquella noche Jeongin me recibió en su casa, fue un gran amigo y apoyo en ese momento.

— ¿Cómo te sientes con la idea de volver a Japón?

— No lo sé, antes deseaba  volver porque mi vida aquí en Corea era muy difícil. Pero Minho apareció, entré a la academia de baile, los conocí a ustedes. Ahora hay muchas razones para quedarme aquí y en parte es triste volver a Japón solo porque me he portado mal  y no porque realmente quisiera volver — confesé. Con Jeongin era fácil hablar sobre esas cosas.

— ¿Quieres quedarte aquí?, ¿o crees que sea bueno estar allí un tiempo?

— No lo he pensado — no había pensado en ello porque estaba pensando en ti Minho, como siempre, tu invadías mis pensamientos.

Estar en Corea o en Japón, era algo que me daba igual, pero no me daba igual estar en un lugar donde no estuvieras tú, pero con lo que había sucedido ese día, no tenía ni una mínima idea de qué sucedería después con nosotros.

De nuevo habíamos peleado, sabía que estaríamos distanciados por un tiempo, como se había vuelto habitual entre los dos. Pero se sentía como si las probabilidades de arreglar todo entre nosotros fueran muy pocas, casi inexistentes. Por ese momento creí que toda nuestra historia estaba arruinada por completo.

Y ese día, realmente quería huir de todo, porque nuestra vida se había convertido en algo que nunca imaginé. Me arrepentí de todas mis acciones, de las decisiones que tomé, deseaba desesperadamente haber hecho las cosas de manera distinta a como sucedieron. Fue ese día cuando empecé a extrañar más que nunca aquellos días en los que fuimos tan solo tú y yo, después de aquello, estuve cada momento extrañando el año en que nos conocimos.

Al otro día aún estaba en la casa de Jeongin, duré toda la mañana en el jardín pensando sobre todo y a la vez sobre nada. Cometí muchos errores,  no había manera de borrar el pasado, tampoco encontraba las palabras exactas o ideales para pedir perdón. Mi mente era un caos.

— Mai — Jeongin apareció en el jardín, sacándome de mi laguna de pensamientos que parecía ser interminable.

Lo observé esperando escuchar lo que sea que tuviera que decirme, se tomó su tiempo para tomar aire y hablar.

— Se lo que dije, recuerdo bien mis palabras, pero cuando dije eso no sabía que de un día para el otro tendrías que irte a Japón.

— ¿Qué estás diciendo? — pregunté sin entender porqué decía esas cosas de la nada.

— Alguien vino a despedirse de ti.

— Pero aún no me voy.

— Lo sé, pero esta persona lo hará ahora. Ambos me prometieron que estarían alejados del otro por un tiempo, pero si los dejo pasar juntos tus últimos días aquí, se que será un desastre. Así que solo por hoy dejaré que rompan esa promesa — Seungmin era la persona de la que hablaba Jeongin.

Me sorprendió saber que ambos hicimos la misma promesa. Cuando Seungmin apareció en el jardín, algo dentro de mí dolió, me di cuenta de que quería a Seungmin más de lo que yo imaginaba.

— No creí que vendrías, pensé que estabas enojado conmigo — hablé primero cuando él se sentó a mi lado.

— Si es por lo que pasó ese día, estoy más enojado con Minho que contigo, pero no pensemos en eso ahora — ambos nos sonreímos con cierta tristeza — Nunca imaginé que tendrías que irte.

Obliviate | SKZ | LEE KNOW |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora