Capítulo 14

1.6K 160 205
                                    

Finalizaron las vacaciones, quedando así solo un mes para que el año escolar y la escuela media terminaran. Solo un mes nos separaba de la escuela superior.

— Mai, te ves diferente — me dijo Sana cuando me la encontré en los pasillos de la escuela en el primer día de clases, tu aún no llegabas.

— ¿Te parece? — pregunté sin mucho interés, aunque ese día estaba de buen humor. Sí, me sentía diferente, pero no imaginaba que fuera tan evidente.

— Me gusta tu nuevo estilo de cabello, pero siento que te ves diferente por otra razón, ¿estás feliz?, ¿pasó algo muy bueno? — había pensado en cortar mi cabello a la altura de mis hombros, pero debido a que nunca lo había tenido tan corto, preferí dejarlo por debajo de mis hombros. Se me veía bien. Aún así, no comprendía el interés de Sana en ser mi amiga.

— Las vacaciones fueron divertidas, supongo que es por eso — pero trataba de no ser odiosa con ella.

— ¡Oh! Ese tipo de pulseras son las que usan los rockeros, ¿cierto?

— Ah, sí. Seungmin me la regaló.

— Seungmin parece ser un buen novio... Oh, lo olvidaba, realmente no es tu novio — hubo un pequeño silencio incómodo — ¿Qué se siente salir con dos chicos? — el cual Sana rompió de la peor manera.

— No salgo con ninguno de los dos... Solo paso el rato con ellos.

— ¿De verdad no te gusta ninguno de los dos? Porque parece que entre Seungmin y tú hay una gran química y...

— Sana, ¿a qué vienen esas preguntas? — dije tan pronto me molesté por sus palabras, las cuales ya habían excedido el límite desde el momento en el que ella mencionó a Seungmin.

— Nada, es solo curiosidad... — ella se quedó en silencio, la miré fijamente, Sana sacudió su cabeza y tomó aire antes de hablar — ¿Alguna vez te gustaron dos personas a la vez? — me sorprendió aquello, fue tan de repente.

— ¿Por qué preguntas eso?

— Siento curiosidad por ese tema y bueno, eres la persona más cercana a una situación así que he conocido — me reí ligeramente, sabía que me mentía, su excusa me parecía tan estúpida.

— No siento nada por Jeongin o Seungmin, así que no soy un caso cercano. Pero si a alguien le gustan dos personas a la vez, supongo que aunque ese alguien no lo quiera admitir, en el fondo sabe cuál es la persona que ama de verdad y cual es la persona que solo le gusta — la expresión en el rostro de Sana cambió, me dio la sensación de que mis palabras le habían llegado de alguna manera especial. Su teléfono sonó.

— Es mi mamá, disculpa — Sana se fue mientras contestaba su llamada, dejándome allí sola. Me quedé observando como se iba mientras pensaba en lo sucedido.

— ¿Pasó algo? — entonces escuché tu voz a mi lado y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Te observé, en parte ya me había acostumbrado a pensar que debías ser un ángel o algún tipo de ser mágico, pues todo lo que me causabas con tan solo verte eran sentimientos sacados de una hermosa fantasía. Demasiados sentimientos a una gran intensidad que era difícil creer que es posible sentir algo así por alguien.

Tenía una vista perfecta de tu perfil, tu hermoso perfil, brillabas por naturaleza o por lo menos así era ante mis ojos.

— La llamó su mamá — respondí. Giraste tu cabeza para verme, entonces tu expresión cambió. Tu cuerpo se movió para quedar frente a mí, una de tus manos tocó mi cabello mientras hacías una pequeña sonrisa.

Obliviate | SKZ | LEE KNOW |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora