Capítulo 15

1.6K 167 210
                                    

Creo que nadie se llega a imaginar que un objeto tan pequeño y común como una pulsera podría llegar a causar tanto caos, pero así sucedió en nuestra historia Minho.

— No vuelvas a usar esas excusas — te pedí mientras me separaba de ti por completo, aún seguías sorprendido por ese inesperado beso.

Recuerdo perfectamente la manera en la que temblaba mi cuerpo, no me creía que tuve el valor para hacer aquello y lo único que pasaba por mi mente era que deseaba ocultar todos mis miedos e inseguridades, de cierto modo no quería que supieras que eras mi mayor debilidad, incluso si era obvio, no quería que lo supieras.

Me alejé de ti, seguí caminando tratando de mantener la calma, ya estábamos cerca de mi casa, comencé a sentir la necesidad de salir corriendo y encerrarme en mi habitación. Si, quería huir, en esos pocos segundos el arrepentimiento se había hecho presente en mí. Entonces te acercaste, tomaste mi brazo, tiraste de este y me hiciste quedar frente a ti.

— Lo admito, quería arruinar tu noche con Seungmin, quería provocar su enojo. Esa es la verdad, sin ninguna excusa — confesaste con demasiada seguridad — Ahora dime tu verdad, explícame la razón de ese beso sin usar ninguna excusa — me pediste completamente decidido.

Recuerdo que tan pronto descubrí mis sentimientos por ti, por más de que pensé en mil maneras y palabras diferentes para decirte sobre ello, me aterraba la idea al tan solo pensarlo. Siempre tuve miedo de decirte lo que sentía, miedo a perderte, miedo a tu rechazo, miedo a arruinar nuestra amistad; pero las cosas habían cambiado tanto que esos miedos habían perdido valor.

Durante ese año, nuestra amistad ya se había dañado varias veces siendo tan solo amigos, así que no valía la pena seguir protegiendo una amistad que ya había sido dañada. Luego de Felix, luego de Seungmin y Jeongin, después de haberte visto durante tantos meses con Sana, el miedo a tu rechazo ya no era tan grande.

¿Perderte? Era un riesgo que tenía que tomar, lo entendí en ese momento, tenía que arriesgarme contigo aunque fuera una vez o me arrepentiría como todas las veces anteriores. Minho, sabes que nunca fui alguien valiente, pero en ese tiempo, en ese día en específico, yo era una persona que estaba llena de valor. Estaba decidida a enfrentar lo que pasaría al decirte mis sentimientos, sin importar si era algo bueno o malo, quería afrontarlo.

Minho, estoy enamorada de ti desde hace mucho tiempo y ese beso solo significa que cada vez me es aún más difícil controlar y ocultar lo que siento por ti. Te amo, ya me cansé de ocultarlo, pero como parece que tu corazón le pertenece a Sana, no tengo otra opción que ocultar mis sentimientos. Quería tomar distancia, pero ya comprobé que me es difícil vivir sin ti — fue así como una Ryu Mai que estaba a pocas semanas de tener 17 años, por fin se te había confesado — Esa es mi verdad, sin excusas.

— Mi corazón no le pertenece a Sana. Mai, yo... — palabras que pusieron en alerta a todo mi ser, supongo que también estabas a punto de confesarme algo, lo que quizás creí que solo pasaría en mis sueños, pero mi mamá intervino.

— Ryu Mai — mi madre me llamó algo enojada. Los dos la miramos — Minho, supongo que no estás enterado, pero ahora Mai tiene horas establecidas para volver a casa y  ella se pasó de su hora límite. Mai, hace tres horas debiste haber vuelto, ya iba con tu padre a buscarte.

— Lo siento señora Ryu, es mi culpa que Mai llegara tan tarde.

— No te preocupes Minho, tenlo presente para que le recuerdes a Mai que regrese temprano a casa.

— Lo haré.

— Mai, despídete rápido de Minho. Tengo que hablar contigo — mi madre se despidió de ti y se hizo en el marco de la puerta esperándome. Me di cuenta que querías hablar conmigo y querías decirme muchas cosas, pero la presencia de mi madre lo hacía incómodo. Aquella charla no se pudo dar esa noche y sinceramente, ya habían sido demasiadas cosas para un solo día.

Obliviate | SKZ | LEE KNOW |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora