Capítulo 16

1.4K 161 163
                                    

— Mai, espera. Mai. ¡Mai! — Sana me tomó del brazo — ¿Podrías escucharme?

— ¿Qué tengo que escuchar de ti? Todo está bastante claro, has estado engañando a Minho por no se cuánto tiempo. ¿Qué hay que explicar en eso? — ese día era una de aquellas situaciones donde tus emociones son tantas y tan fuertes que, no sabes cómo mantener el control sobre ti mismo.

¿Por qué eso me afectó de tal manera? La respuesta era simple, estuve tanto tiempo intentando renunciar a ti, estuve días deseando que mis sentimientos por ti se desvanecieran y todo era porque yo creía que Sana y tú se amaban de verdad. Pero ese día descubrí que todos mis esfuerzos por resistirme a ti y alejarme, fueron en vano. Incluso los pequeños momentos en donde sentí culpa por desear a un chico con novia y por haberlo besado, hasta eso fue en vano. De repente ese día el último año parecía ser una mentira, una ilusión.

— ¿Qué es lo que quieres? — me preguntó Sana con una actitud de desesperación.

— ¿Crees que puedes chantajearme? Tu descaro sin duda está a otro nivel— comencé a irme nuevamente, pero el asunto no terminó ahí.

— ¡Te dejaré andar con Minho! — me quedé inmóvil en mi lugar al escuchar aquellas palabras. Me giré a ver a Sana, la cual no dudo en acercarse al instante.

— ¿Qué?

— Estás enamorada de Minho, ¿cierto? Bien, puedes tener algo con él si quieres, pero no le digas sobre Chan. Minho y yo no podemos terminar, eso no puede pasar, así que si quieres ir a contarle solo para que sea tuyo, no es necesario, puedes estar con él, pero no le digas — las palabras de Sana me dejaron algo congelada.

— ¿Por qué no pueden terminar? —.

Sana me contó que tú y ella se conocían desde que eran niños y cuando me dijo eso, para mí tomó sentido que estuvieras tan interesado en ella desde la primera vez que la viste en el instituto. Tus padres y los de ella eran muy cercanos, casi como una familia. Cuando Sana cumplió 10 años, ella y su familia volvieron a Japón, tu y ella perdieron contacto después de eso.

Sana conoció a el profesor Chris en Japón. Fue amor a primera vista. No fue sencillo para ella llamar la atención de Chris porque él estaba muy enfocado en su trabajo y trataba a todos sus estudiantes como si fueran niños pequeños. Después de insistir tanto, de alguna manera Sana logró que Chan pusiera su atención en ella y le correspondiera. Iniciaron una relación secreta, Sana sabía que sus padres no aprobarían que ella saliera con un chico mayor, que era extranjero y a parte era su profesor. Ambos iban a esperar a que Sana entrara a la universidad para poder demostrar su relación. Pero los padres de Sana tenían otros planes para ella y decidieron volver a Corea. Fue triste para ambos, pero Chris hizo todo lo posible para seguirla y eso le hizo saber a ella lo mucho que Chan la amaba.

Al llegar a Corea, Sana puso su atención en una escuela en específico porque era probable que Chris empezara a trabajar allí, pero sus padres ya habían escogido una escuela y la escogieron por una sola razón, esa razón eras tú Minho. Al parecer, los padres de Sana deseaban que ella estuviera contigo, querían hacer realidad que ambas familias se unieran. No sé si es un deseo que compartieran tus padres, pero los padres de Sana la estuvieron presionando para que llamara tu atención de alguna manera. Ella les dijo que lo haría, pero era una mentira, que charlaran aquel primer día de clases fue algo que se dio natural, un reencuentro entre amigos.

Pero días después cuando un compañero de Sana la invitó a salir y su padre escuchó, cuando ella vio la manera tan horrible en la que echó a ese chico de allí y luego la regañó a ella de manera severa, Sana se dio cuenta que sus padres hablaban muy en serio al decirle que querían que saliera contigo, no era una petición, era una orden. Y la desesperación de Sana llegó cuando no podía encontrarse con Chris fuera de la escuela porque sus padres la estaban vigilando e interrogando demasiado.

Obliviate | SKZ | LEE KNOW |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora