Capítulo 31

1.3K 141 159
                                    

¿Cuántas veces tendremos que hacer esto? — se cuestionaba Nayeon. Algo comprensible, no era la primera vez que nos teníamos que hacer cargo de un Jeongin ebrio.

No lo sé, pero tenemos que estar con él. Algun día dejará de sufrir por Jisung, pero mientras, hay que apoyarlo — comenté para luego acercarme a tomar uno de los brazos del menor. Nayeon rodó los ojos con fastidio y luego se dispuso a tomar el otro brazo del chico.

Era increíble el hecho de que pasé de ser una chica solitaria que tenía una vida de mierda, a tenerte solo a ti para finalmente, estar cargando a un chico inconsciente que me ganaba mil veces en peso. La vida daba muchas vueltas. Bueno, se sentía bien estar rodeada de personas que me querían y podía considerar mis genuinos amigos, a pesar de todo.

Claro que me hacía feliz el hecho de tener a más personas especiales en mi vida y que después de tantas cosas, pareciera haber un poco de calma y control en mi día a día, algo en donde mi vida ya no parecía ser un gran drama y ahora eran mis amigos los que vivían cosas dignas de uno. Así era, así se sentía, pero todas esas cosas no iban a opacar el hecho de que tú eras mi jodida prioridad, el centro de mi mundo y tristemente, la fuente de mi estabilidad emocional.

Hay dos cosas que no puedo comprender — comentó ella mientras conducía. Habíamos tenido éxito en subir a Jeongin al auto de Nayeon.

— ¿Qué cosas?

La primera es el amor adolescente. Viendo a Jeongin, Minho y tú, ¿por qué el amor adolescente tiene que ser tan intenso y tan sufrido? De verdad no lo puedo entender — ahí fui yo quien rodó los ojos.

Es porque no te ha llegado la hora aún. ¿Qué es lo otro?

— ¿Cómo terminé siendo amiga de ustedes? Es otra cosa que no puedo comprender — me comencé a reír. Nayeon tenía esta personalidad brillante, divertida y juguetona, pero a la vez era alguien cálida, que te protegía a su manera. Para mí no era tan extraño el hecho de habernos vuelto amigas, pero si fue algo inesperado para las dos.

Es por tu amor al chisme que terminaste involucrada con nosotros.

— ¿Está mal querer mantenerme informada? Por cierto, ¿por qué no llamaste a Minho? Nos habría sido de gran ayuda con bebé pan.

— Se fue de viaje con la familia de Changbin.

Oh, verdad que son muy buenos amigos.

— Son casi mejores amigos, si no fuera porque Jisung aún ocupa ese lugar, a pesar de que ya no se hablan.

— Tener a dos chicos sufriendo por Han es tan difícil — lo fue, de verdad lo fue — Por cierto, las cosas entre ustedes van bien, ¿cierto?

— Sí, de hecho, estoy sorprendida de que vayan tan bien — esa era la verdad.

Darnos esa oportunidad en un inicio no fue tan sencillo, había varias heridas y resentimientos del pasado, pero poco a poco todo empezó a fluir entre nosotros. Nunca volvimos a ser los de antes, pero tampoco nos estábamos esforzando por ser aquello, de hecho, nunca más volvimos a buscar ser los de antes. Ahora éramos un nuevo nosotros, escrito desde cero y supongo que era lógico buscar eso, ya teníamos 18 años y quizás debido a ello pudimos dejar muchas cosas atrás.

Aprendimos mucho con todo lo que habíamos pasado y cada día aprendíamos más cosas ahora que estábamos juntos. Nos prometimos ser sinceros con el otro, ser más directos con las cosas que sentíamos, ser diferentes a lo que ya habíamos sido con los demás, con nosotros y eso estaba funcionando.

Obliviate | SKZ | LEE KNOW |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora