-¡No se que ponerme!- Dijo Giana.
-Ah como si alguna vez supiéramos que nos vamos a poner- Esa fue Elisa.
Reí porque era cierto. Siempre teníamos las mismas discusiones sobre la ropa.
-Vamos a terminar de maquillarnos todas y luego veremos que nos ponemos. Traje ropa pero no mucha- Dije.
-Vale- Dijo Zoey.
Luego de una dos horas, terminamos de arreglarnos, cabello, maquillaje. Listo. Faltaba la ropa que no tenía ni idea de que ponerme.
-Yo traje este top de flores oscuras, pero no se. No me gusta como me queda- Dijo Tamara.
-Vale, ¿Me lo puedo probar?- Pregunte.
-Claro.
Me lo probé y me gustaba mucho la verdad. Esto era lo que me iba a poner, ya lo decidí.
Zoey me miro extraña.
-¿Que pasa?
-Te ves mas plana de pechos con esa camisa- Dijo Zoey.
-Gracias esas son las palabras que me ayudan, perra- Me voltee al espejo -¿Pero qué hago si no tengo mas? Además yo soy feliz con mis pechos, no todas podemos tenerlos tan grandes como tu.
Todas rieron.
-Me parece que estas bella Effy- Dijo Elisa.
-Gracias Eli- Conteste.
Me puse el leggin negro junto con mis botines y ya estaba lista, al igual que todas las demás. Solo faltaba Tamara por arreglarse. Se probaba una ropa y no le gustaba así que iba con otra, así estuvo unos 20 minutos y ya me empezaba a aburrir.
-¡Vale, así me quedare! Listo no hay mas cambios- Dijo.
Aplaudí ya que al fin íbamos a salir.
-¿Saben que esto es una reunión no? No es una fiesta así que no importa mucho como iremos- Dijo Elisa.
-¿Ya sabéis si hay alguien en la casa? De verdad espero que este buena, ya me arregle y no quiero desperdiciar esta salida- Pregunte.
-Bueno según mi bebe ya hay gente pero es solo gente del curso, así que no creo que haya mucha.
-Tu bebe- Remede riéndome -Me dais asco con esos apodos.
Me mostró el dedo del medio riéndose también.
-Vale. ¿Entonces nos vamos ya?
-Si- Dijo Zoey -Déjame decirle a mi madre que nos lleve.
Salió de la habitación y yo me voltee para mirarme en el espejo a ver si veía algo que no me gustara con mi atuendo. Pero la verdad me gustaba mucho. El top era la mejor parte, con el leggin pareciera que tuviera algo de trasero. Eso es bueno.
-Vamos- Dijo Zoey y todas nos movimos hacia la sala. Para irnos de una buena vez.
-¿Identificaciones?- Preguntó Elisa.
-Listo.
-¿Dinero?
-Yo llevo 500 libras- Dijo Tamara.
-Vale vámonos ya- Dijo Giana.
Ya en el carro estaba un poco nerviosa y no sabia porque, tal vez porque iba a un sitio donde no conocíamos a nadie y no soy una persona muy sociable. Pero a la vez estaba emocionada por salir con las chicas.
Llego un mensaje, lo ignore pero volvió a sonar.
-¿Noé?- Dije confundida.
-¡Oh por dios! Qué lindo que te haya escrito. A mi me encanta como se ven juntos- Dijo Paola.
ESTÁS LEYENDO
Intentalo de nuevo
Romance-Ya no se lo que es la vida, no puedo distinguir que es lo real y que es imaginación. Ya no puedo seguir con esto, me he absorbido tanto en mis pensamientos estas últimas semanas que ya no recuerdo que es la felicidad- Dije frente al espejo, esperan...