-Ef, despierta que nos vamos en una hora- Escuche decir a Adam.
-Mmm- Aun tenía los ojos cerrados.
-Ef vamos.
-5 minutos o unas 3 horas mas Ady.
-Es increíble lo mucho que puedes dormir.
Abrí los ojos de mala gana.
-Vale, hay que establecer una regla.
-¿Cual?
-Nunca jamás en la vida me despiertes.
Adam solo rió.
-¿Y Ryan?
-¡Ajá! Yo quisiera saber ¿Por qué Ryan estaba acostado en mi cama junto a ti agarrados de la mano durmiendo?
-Bue-Bueno ayer estuvimos hablando y nos quedamos dormidos. No tiene nada de malo ¿Cierto?
-¿Si no tiene nada de malo por que te sonrojas y tartamudeas?
-Ya basta Adam, déjalo.
-Ef- Se acercó a mi -El será como un hermano para mi, pero se como es con las tías. Solo las trata para un polvo y las deja.
-Ady, el no me gusta.
-Dices eso, pero algunas veces he visto como lo miras y solo queri- Lo interrumpí.
-No lo miro de ninguna manera Adam.
-Escucha, también te tengo que decir algo mas y es importante.
-Ya vale dije, deja el tema.
Camine a la puerta para salir y Adam me agarro.
-¿Sabes que te quiero y solo lo hago para protegerte no?
Sonreí -Yo también te quiero Adam.
Salí de la habitación y me dirigí a donde estaban mis cosas. Entre y puse las maletas encima de la cama. Saque un short y unos jeans, camisetas y un suéter. Busque unas medias, ropa interior y el pijama. Lo metí todo en un bolso negro, busque mis cosas personales y las metí ahí también tiradas. Lo cerré ya que tenía todo listo, tome ropa interior y una toalla para poder ir a bañarme antes de irnos.
Fui al baño que estaba en el cuarto de Adam y por suerte Adam no estaba ahí. No quería escuchar como decía cosas sin sentido otra vez. Salí de la ducha, me puse la ropa interior y cuando iba a salir para irme a mi habitación escuche las voces de Ryan y Adam entrar.
-¡No quiero que te acerques a Effy!- Fue Adam.
-¿Estas de coña no?- Ryan.
-No.
-Stonem y yo somos amigos, ella misma me lo ha dicho Adam. No voy alejarme de ella solo porque tu lo dices.
-¿Ya te la tiraste no?
Escuche la risa de alguien pero no sabia de quien era.
-¡Eres un cabron Ryan! Te advertí en la fiesta que no jugaras con ella, te lo dije y solo lo ignoraste. Effy no es otro polvo, es mi hermana y si llego a ver que derrama una sola lagrima, vas a- Lo interrumpió Ryan.
-¿Vas a que?
Se escucho un sonido sordo y un jadeo.
-Eso es solo un adelanto de lo que te pasara Ryan.
Otro sonido. Imagino que se estarán golpeando.
-¡Ella no es cualquier polvo! ¿De acuerdo? Tampoco le voy a proponer matrimonio, solo que no se. Me recuerda a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Intentalo de nuevo
Romance-Ya no se lo que es la vida, no puedo distinguir que es lo real y que es imaginación. Ya no puedo seguir con esto, me he absorbido tanto en mis pensamientos estas últimas semanas que ya no recuerdo que es la felicidad- Dije frente al espejo, esperan...