Falsas amistades

125 5 1
                                    

RYAN POV:

Son las 3am, creo. Estaba borracho pero me estaba divirtiendo como nunca. O era el efecto del alcohol que te hace sentir cada vez que lo tomas.

Adam estaba igual o peor que yo, así que no sabia como íbamos a llegar a casa, pero esos son detalles que ahora no son importantes.

Tome otra cerveza y fui a la piscina para ligar con alguna tía que este buena para cogermela. Me senté en la orilla de la piscina y segundos después se sentó una tía. Por suerte estaba muy buena.

-¡¿Ryan?!- Gritó.

No le veía bien la cara así que no esta seguro de quien era.

-Soy Sabrina, ¿Mejor amiga de Effy?- Seguía confundido -No recuerdas nada o estas ya muy borracho.

Reí y luego la recordé.

-Claro ya recordé. Sabrina la amiga de Effy.

Tenía un traje de baño blanco que hacia que las tetas casi se le salieran del sostén, y no tenía mucho trasero pero con las tetas bastaba. Solo quería un polvo fácil.

-¿Viniste solo?- Preguntó.

-No, Adam me acompaño. ¿Y tu, viniste sola?

-No no. Cassie me acompaño, es mi compañera de fiestas. Claro, aparte de ser mi hermana.

-¿Sois hermanas?- Pregunte.

Rió a carcajadas.

-No- Puso una mano en mi hombro -Quise decir que es mi hermana como mejor amiga.

-Ah ya. Vale.

Termine mi cerveza y me quería ir pero quería ver si en los próximos 5 minutos esta chica hacia algo interesante.

-¿Quieres entrar en la piscina?- Dijo.

-Claro.

Me metí y vi como metía una pierna y luego otra. No tendrá trasero, pero esas piernas largas están buenísimas.

-¿Me ayudas? La verdad esta muy fría.

Agh, pensé.

Me acerque a ella, la tome por la cintura y no se como pero la baje a la piscina rozando todo su cuerpo con el mío. Sus tetas quedaron a la altura de mi rostro, solo duró unos segundos hasta soltarla y que tocara el piso. Seguíamos pegado uno al otro. Mire sus labios y no se si fui yo o ella quien se acercó. Nos besamos y la tía sabia como besar y bastante bien.

Para unos 5 minutos besándonos ya sentía un bulto creciendo en mi entre pierna así que había que llegar al otro nivel de la situación.

-¿Quieres ir al auto?- Le pregunte.

Solo se rió y asintió.

Reí yo también y salimos de la piscina agarrados de manos. A las tías les gusta esta estupidez del romance aunque sepan que nunca volverán a ver al tío.

Me encontré a Adam tirado en la grama del frente de la casa. Tenía una botella en mano, habían más personas ahí tiradas así que pase de largo y llegue al auto. Estaba mojado pero no me importo.

Tarde en encontrar las llaves ya que las había escondido gracias a que me iba a mojar. Reí y entramos. En cuestión de segundos la Sabrina se había montado en mis piernas y nos estábamos besando de nuevo. Habían dos botellas de vodka en el piso, la abrí y le di una a Sabrina. Nos la tomamos a un fondo blanco lo más rápido que pudimos.

Effy, mi mente divago en ella. Pero aleje los pensamientos.

Se subió de tono la situación haciendo que le quitara el sostén, luego quite mis pantalones. Todo. Hasta quedar desnudos. Pasamos a la parte de atrás de la camioneta y saque de uno de los bolsillos de la camioneta un empaque de un condon, lo puse y rápidamente la folle como si lo necesitara.

Intentalo de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora